Ahora a buscar uno original...vaya tocapelotas...
Buenas!affleck escribió:Jooderr!!!!!! me he cruzado con todo el clubtriumph.. con Ferni antes de Cebreros, Con el Sr. Jarillo en Navaluenga y con 2 daytonas y una street que creo que eran también conocidos...
Yo no he avisado porque estoy "soltando" a un coleguilla que va muy muy despacio y no quiero meterle presión.. NOs vemos..
Guti675 escribió:Lito:![]()
Ya estás cuadrando las ruedas nuevas![]()
![]()
Nos vemos en el Majara
Affleck: La verdad es que no te vi, en Navaluenga sufro como un perro con lo cerradas que son las curvas...a la ida fui yo delante y a la vuelta rulo...affleck escribió:Guti675 escribió:Lito:![]()
Ya estás cuadrando las ruedas nuevas![]()
![]()
Nos vemos en el Majara
eras tú el de navaluenga''' creo que sí
hombre!!!! vas a desmpolvar la Daytona?????Guti675 escribió:Como esto está muy parado, aprovecho para mandarle un saludo a PEPE el mudo y "los callaos"![]()
![]()
HABER (ejem....A VER) si se anima esto un poco ¿no?
josest escribió:hombre!!!! vas a desmpolvar la Daytona?????Guti675 escribió:Como esto está muy parado, aprovecho para mandarle un saludo a PEPE el mudo y "los callaos"![]()
![]()
HABER (ejem....A VER) si se anima esto un poco ¿no?
![]()
![]()
![]()
Sacatela como esta que la llevas fetén con tu pegata de España CañíGuti675 escribió:
La Daytona la he tenidoúltimamente solo para hacer algún circuitillo, pero como veo que Rulo también se anima a sacar la bicicleta de paseo, le voy a poner las "fibras de calle" para salir los findes a dar un voltio a tomar el aperitivo en Cebreros
![]()
![]()
josele escribió:...Sacatela como esta que la llevas fetén con tu pegata de España CañíGuti675 escribió:
La Daytona la he tenidoúltimamente solo para hacer algún circuitillo, pero como veo que Rulo también se anima a sacar la bicicleta de paseo, le voy a poner las "fibras de calle" para salir los findes a dar un voltio a tomar el aperitivo en Cebreros
![]()
![]()
Sigual, ya me iré pasturias, País vasco o galego, siguiendo las nubes. Ó son ellas las que me siguen a mí?????Guti675 escribió:![]()
![]()
Josest, no has tardado ni media en contestar
![]()
![]()
Lo siento tio, pero ya no va a llover ni nevar más...tendrás que guardar la moto en el garaje hasta la próxima temporada![]()
mi menda curra en dos sitios este findeaffleck escribió:Alguna salidita racing para el finde?????????![]()
![]()
Te vas a hacer de oro mamón!!!josest escribió:mi menda curra en dos sitios este findeaffleck escribió:Alguna salidita racing para el finde?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()