ajustar centralita para escape

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 abs

ajustar centralita para escape

Mensaje por asubrotciv »

en varias motos que he tenido he cambiado escape y no he tocado nada de la centralita y no he tenido problemas, ahora mi novia esta pensando regalarme un leo vince para la tiger 800, he consultado al concesionario triumph y me dicen que hay que montar el arrow y ajustar la centralita que si no la moto no ira fina...me suena a respuesta comercial para vender su producto, creeis que si monto el leo vince dara problemas la moto si no ajusto nada???

mxs gracias
maboschi
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: TriumphStreetTriple

Re: ajustar centralita para escape

Mensaje por maboschi »

asubrotciv escribió:en varias motos que he tenido he cambiado escape y no he tocado nada de la centralita y no he tenido problemas, ahora mi novia esta pensando regalarme un leo vince para la tiger 800, he consultado al concesionario triumph y me dicen que hay que montar el arrow y ajustar la centralita que si no la moto no ira fina...me suena a respuesta comercial para vender su producto, creeis que si monto el leo vince dara problemas la moto si no ajusto nada???

mxs gracias
Pues ahora que lo dices es verdad que no hay mapa para otro tubo, en TuneEcu solo aparece mapa para Arrow y standard, y no aftermarket exhaust http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html

Slds.
B who U whant to B
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Thruxton 08
Been voted: 1 time

Re: ajustar centralita para escape

Mensaje por Harkaitz »

En mi thruxton le puse los TOR sin reprogramar y madre mía... que petardazos, fuí asustando viejas durante un mes. Tras reprogramar a escapes abiertos todo perfecto!
Responder