Bueno yo soy algo muevo por aqui jeje pero e tenido unas cuantas ex, empezare por la primera de la cual no tengo fotos era una daelim de 125, luego una shadow 600 del 92 de la cual tampoco tengo fotos por que por desgracia perdí el disco duro donde las tenia, la siguiente es una cb 500 que si tengo fotos, luego una drag star 650, despues la fazer 600 y ya por ultimo.... espero que me dure muuuuuucho la felina .
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Me da a mi que si la cambio tiene que ser por otra como esta.... desde que mi paisana puso sus posaderas en la parte de atras, y empezamos la ruta que hicimos pa "estrenarla" sus palabras textuales fueron: "cari por que no compraste esta la primera vez, nos habriamos ahorrado mucho dinero" Asi que me da a mi que esta le gusta a ella y me gusta a mi... Que placer ir en 6ª a 60km/h y retorcerle el puño sin bajar marcha y ver como recupera...., es comoda, bonita, espaciosa, tiene potencia. como recupera... en fin. Pa que la paisana que no le van mucho la motos le guste esta... despues de haberle hecho pasar por todas las que pasó no le puedo obligar un cambio cuando por fin compro una que le gusta de verdad.
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Muy guapa. YO estoy esperando a que me llegue una ultima cosa (bueno, penultima) que quiero ponerle, la limpio que hace 3 meses que no ve un trapo y le hago unas fotiquis
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
preciosa moto si señor, que pena que mi espalda no este pa ese tipo de moto.... en fin es preciosa norawena motero
Toma pa celebrar tan bonita moto que mi espalda no aguanta esa moto pero mi barriga si aguanta esas cervezas jejejeje
luistiger885 escribió:preciosa moto si señor, que pena que mi espalda no este pa ese tipo de moto.... en fin es preciosa norawena motero
Toma pa celebrar tan bonita moto que mi espalda no aguanta esa moto pero mi barriga si aguanta esas cervezas jejejeje