Yo a lo largo de este mes sabré si puedo ir o no

Jaume escribió:bueno el jefe ya lo sabe pero vendre sabado por la mañana y hasta el domingo, así que todos esos que teneis bombay pendiente con migo ya podeis ir entrenando
Jaume escribió:bueno el jefe ya lo sabe pero vendre sabado por la mañana y hasta el domingo, así que todos esos que teneis bombay pendiente con migo ya podeis ir entrenando
xavikoala escribió:Gay no, TurboGay!!!!!
PUES ESO, si no te oyen no vale la penapeptorres escribió:Léase mi firma...Metroid escribió: MEJOR COBARDE ENTERO, que valiente gay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejate de rollos... que bajo a buscarte y te subo de las orejasdsnew escribió:![]()
![]()
Yo a lo largo de este mes sabré si puedo ir o noy si puedo ir, sabré también si voy solo o acompañado (en lata)
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:bueno el jefe ya lo sabe pero vendre sabado por la mañana y hasta el domingo, así que todos esos que teneis bombay pendiente con migo ya podeis ir entrenando
Este es tan pequeño que en vez de pedirse cubatas de gin tonic se pide chupitos de gin con un chorrito de tónica.Jaume escribió:Davidaytor escribió:
tu el primero
peptorres escribió: Este es tan pequeño que en vez de pedirse cubatas de gin tonic se pide chupitos de gin con un chorrito de tónica.
![]()
![]()
![]()
![]()
Una gran noticia, me alegro mucho que puedas asistir. Por cierto, tu si que tienes que llevar alguna botella que nos debes a algunosJaume escribió:bueno el jefe ya lo sabe pero vendre sabado por la mañana y hasta el domingo, así que todos esos que teneis bombay pendiente con migo ya podeis ir entrenando
cabron borrachoJaume escribió:solo lo sabia samarruch, el oban me lo bebí para mi cumple![]()
![]()
![]()
![]()
tranquí que no será por eso... por cierto hay f1 el finde del aniversario? dos pajaros de un tiro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MONZAAAAAAJaume escribió:solo lo sabia samarruch, el oban me lo bebí para mi cumple![]()
![]()
![]()
![]()
tranquí que no será por eso... por cierto hay f1 el finde del aniversario? dos pajaros de un tiro
Pues entonces el domingo planteo comida extra F1 para los que se quieran quedar ????ranger escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MONZAAAAAAJaume escribió:solo lo sabia samarruch, el oban me lo bebí para mi cumple![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaría perfecto esoMetroid escribió: Pues entonces el domingo planteo comida extra F1 para los que se quieran quedar ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranger escribió:por mi si![]()
![]()
ROUSE escribió:Como FJM está un poco ocupado, me tomo la libertad de apuntarnos a los dos al aniversario... asi que ROUSE y FJM celebraremos nuestro 2º Aniversario de boda con toda esta "pandilla de triumph-eros".
COMPLETO! (Si no pasa nada raro)
![]()
![]()
![]()
javiplaya escribió:Yo me apunto para el Sábado e intentaré ir con mi mujer