TOR de Triumph vs Arrow

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Daytona 675

TOR de Triumph vs Arrow

Mensaje por acc_19 »

Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo indeciso pensando si merece la pena cambiar el TOR de Triumph que llevo actualmente en mi Daytona por el nuevo que tiene de Arrow.. -:| La prinicipal ventaja que le veo, es que este último si que lo han homologado para calle y no hay tendré problemas el próximo año con la ITV.. ¿qué haríais vosotros?

En cuanto a rendimiento, no creo que note mucha diferencia, no? Supongo que más o menos será igual uno que otro.. lo que si me tendré que poner manos a la obra y modificar el mapa de la centralita, ya que creo que hay uno especifico para este terminal. Por ahora, ya estoy a la espera de recibir el cable..

Salu2 :wink:
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17

Re: TOR de Triumph vs Arrow

Mensaje por acc_19 »

Un par de vídeos para salir de dudas.. :P

TOR de Triumph

http://www.youtube.com/watch?v=VU9-y8qPFsg

Arrow (sin dbkiller para estar en igualdad de condiciones)

http://www.youtube.com/watch?v=JIF6TMLrZLY

¿Alguna opinión? ¿Alguien ha tenido la oportunidad de verlos juntos?

Salu2
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17

Mensaje por acc_19 »

Después de una semana con el Arrow.. me quedo con el TOR.. :|( Estéticamente el Arrow me gusta mucho más como queda, estiliza mucho la moto, pero el TOR tiene un sonido diferente, más propio, menos japo, y aún siendo escape libre, el ruido se puede aguantar en una ruta más o menos larga, cosa que con el Arrow sin dbkiller no pasa, y sobre todo para el copiloto, que se os puede quedar :nuts:

Salu2
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

acc_19 escribió:Después de una semana con el Arrow.. me quedo con el TOR.. :|( Estéticamente el Arrow me gusta mucho más como queda, estiliza mucho la moto, pero el TOR tiene un sonido diferente, más propio, menos japo, y aún siendo escape libre, el ruido se puede aguantar en una ruta más o menos larga, cosa que con el Arrow sin dbkiller no pasa, y sobre todo para el copiloto, que se os puede quedar :nuts:

Salu2

Sinceramente... si una marca os ofrece un escape deportivo diseñado por y para vuestra moto con sus mapas de inyección y todo y encima conservas la estética original que quereis???

Yo pienso que el tor es el que más prestaciones dá ya que está fabricado para optimizarlas, da un sonido grave pero no estridente y en la marca te "aseguran" un incremento bastante notable de potencia....

Al ser igual que el original estéticamente deberás tener muchos menos problemas para pasar la itv... yo la he pasado sin problemas con el tor de la tiger 1050
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

Pienso igual que Affleck y de hecho siempre he dicho que el ruido mas guapo que he escuchado en Daytona 675 es el TOR que lleva Guti, es precioso y potente pero sin ser estridente.
Imagen
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

culebra escribió:Pienso igual que Affleck y de hecho siempre he dicho que el ruido mas guapo que he escuchado en Daytona 675 es el TOR que lleva Guti, es precioso y potente pero sin ser estridente.
+1
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder