TRANSMISION AMERICA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
LARALOVE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: AMERICA

TRANSMISION AMERICA

Mensaje por LARALOVE »

Hola a todos.Llevo un tiempo comprobando que al reducir o soltar gas, la moto hacia un ruido como un ronroneo y pegaba tirones tanto al acelerar como al reducir.
El caso que el mecanico que me lo miro, tenso la cadena y parece que desaparecio el ruido y los tirones.No obstante me comenta que tenemos que cambiar el dispositivo de traccion tanto la cadena como el piñon.
Como puedo comprobar que en efecto el sistema esta afectado como para reemplazarlo. La moto tiene tan solo 37.0000 kms. Es esto posible.
Saludos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: TRANSMISION AMERICA

Mensaje por Minimoto »

Es común que cuando alguien entra a un sitio diga algo y en este foro se tiene la costumbre de presentarse en el "garito virtual".
En cuanto al estado de la transmisión, una buena prueba es el estado de la cadena y que el piñón de la rueda no tenga los dientes acabados en punta.
Imagen
LARALOVE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: AMERICA

Mensaje por LARALOVE »

Perdon ya dije que soy nuevo por estos lares. Creo que el relacion al piñon los tiene de punta
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

LARALOVE escribió:Perdon ya dije que soy nuevo por estos lares. Creo que el relacion al piñon los tiene de punta
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder