xavikoala escribió:Mañana le pongo un iman de un altavoz aque tengo en casa tirado, ya os cuento.
Con cinta americana!peptorres escribió:xavikoala escribió:Mañana le pongo un iman de un altavoz aque tengo en casa tirado, ya os cuento.
No se pegará... el cárter es de aluminio...
Joder en lo que te fijas. La costumbre, ¿no?Jaume escribió:limpiando el dedo en la pagina de las putas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trisónico escribió:Joder en lo que te fijas. La costumbre, ¿no?Jaume escribió:limpiando el dedo en la pagina de las putas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trisónico escribió:Vaya, otro devoto de Botínxavikoala escribió:Con cinta americana!
Excusas. Si leyeras el boletín del Vaticano, no te pasaría eso.peptorres escribió:Os habéis fijado más que yo... yo trabajo sobre un periódico y cada vez una o dos hojas menos... se vé que llegó la de lasp utas y yo sin enterarme. Siejke...
trisónico escribió:Excusas. Si leyeras el boletín del Vaticano, no te pasaría eso.peptorres escribió:Os habéis fijado más que yo... yo trabajo sobre un periódico y cada vez una o dos hojas menos... se vé que llegó la de lasp utas y yo sin enterarme. Siejke...
Jaume escribió:limpiando el dedo en la pagina de las putas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trisónico escribió:Excusas. Si leyeras el boletín del Vaticano, no te pasaría eso.peptorres escribió:Os habéis fijado más que yo... yo trabajo sobre un periódico y cada vez una o dos hojas menos... se vé que llegó la de lasp utas y yo sin enterarme. Siejke...
Jaume escribió: ya lo explique alguna vez, mi jefe "el viejo" compra cada dia la vanguardia, hay montones de ellos por el taller, tengo un compañero de trabajo que por las tardes les quita las hojas de las putas y se va al wc 15 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor es que se piensa que no lo sabemos, a veces se las dejamos preparadas a propósito, a ver si se da cuenta y le da algo de verguenza
![]()
![]()