Hola, creo que me e leido casi todo el foro, : pero no e visto nada de como poder tener encendidos los dos faros de la tiger 1050 a la vez sobre todo para la corta.
Si alguien sabe algo estupendo.
Y ya que estamos con electricidad, alguien a puesto las luces de emergencia?
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
elfollonero escribió:(lo de k sea britanico, es por k está siseñados para k alumbren al contrario k los "europeos", de ésta forma no deslumbras al k viene defrente)
Lee de nuevo esto que cito y te darás cuenta que el faro de cortas británico, siempre deslumbrara en cualquier otro sitio de Europa donde se conduce por la derecha, el haz de luz se inclina de forma ascendente hacia el lado izquierdo para alumbrar las cuentas de las carreteras británicas, por lo que deslumbraría a los que te vienen de frente y a tu izquierda.
Unas para refrescar las ideas un poco.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Es un cacharrito que enciende la larga pero en baja intensidad simulando que llevas dos cortas.. en teoría y segun el ke lo vende es la polla con cebolla, no deslumbra, todo ventajas, y sigues teniendo largas. Facil instalación y mas barato que un nuevo faro..
Ahora solo faltaria que alguien que lo hubiera probado confirmara al menos el 20% de las bondades que promete el que lo vende
elfollonero escribió:(lo de k sea britanico, es por k está siseñados para k alumbren al contrario k los "europeos", de ésta forma no deslumbras al k viene defrente)
Lee de nuevo esto que cito y te darás cuenta que el faro de cortas británico, siempre deslumbrara en cualquier otro sitio de Europa donde se conduce por la derecha, el haz de luz se inclina de forma ascendente hacia el lado izquierdo para alumbrar las cuentas de las carreteras británicas, por lo que deslumbraría a los que te vienen de frente y a tu izquierda.
Unas para refrescar las ideas un poco.
Pero si deslumbras a otro....pues que se aguante
kike69 escribió:Para tener dos luces en cortas he visto esto:
Es un cacharrito que enciende la larga pero en baja intensidad simulando que llevas dos cortas.. en teoría y segun el ke lo vende es la polla con cebolla, no deslumbra, todo ventajas, y sigues teniendo largas. Facil instalación y mas barato que un nuevo faro..
Ahora solo faltaria que alguien que lo hubiera probado confirmara al menos el 20% de las bondades que promete el que lo vende
ya lo habia visto...pero me parece una grosen kagaten
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hombre.. si costara 20 euros, por probar.. pero por 120 libras me parece una pasada. Por 80 pavos se ponen los famosos hella que debe ser la mejor opcion pa tener luz, digo LUZ
elfollonero escribió:
no lo dudes, los k los llevamos montados.. se nos hace de dia, en cuanto los encendemos..
Pos.. no,no lo dudo.. los puse la semana pasada, jajajajajajaja
Gracias a metroid que puso el tutorial y me pasó las medidas, fue todo mucho mas facil, y una vez puestos.. ya entiendo esa frase de "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
elfollonero escribió:
no lo dudes, los k los llevamos montados.. se nos hace de dia, en cuanto los encendemos..
Gracias a metroid que puso el tutorial y me pasó las medidas, fue todo mucho mas facil, y una vez puestos.. ya entiendo esa frase de "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
MENUDO cambio de luz..eh???
O en Ebay, pero no te hace falta que sea inglés, uno europeo te sirve mejor aún ya que no lo tienes que desarmar el interior.
De segunda mano más barato.
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"
TINTIN1050 escribió:En las parábolas normales se aprecia fácilmente lo del xenon, pero en los elipsoidales, es poco probable que se den cuenta.
Entoces según tintin con el xenon mejora , y parece que en nuestras opticas no se nota mucho??????
Pero es ilegal y te la juegas
Y según apunta elfollonero lo mejor sería los faros antiniebla, ¿Pero eso no hace falta homologarlo? yo tenía entendido que con la nueva normativa SI, porque si los moto y resulta que tambien me pueden multar
Seguiré recabando información...
elfollonero escribió:
y como los pusistes? como lo explica en el foro(como los tiene Metroid), en el centro de la moto o los sacastes alos lados?
Hay algún tutorial nuevo que me haya perdido
Ponerle xenon a los dos originales, se nota más que si pones el derecho de cortas y lo dejas con halógenas normales. Yo quería decir que no lo notan los guardias, tanto como en parábolas normales.
Lo más de lo más, es colocar ambos de cortas en la ubicación original, con xenon.
Y luego te colocas otros dos debajo, en la función de largas, con xenon tambien.
Así lo llevaba yo y os aseguro que se veía muy bien. Cuando encendias todo parecía "Encuentros en la 3ª Fase".
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"
hombre yo no he visto parar a nadie por xenon , ni se de nadie que hayan de nunciado por eso en " Castellón", ahora bien el tema catalunya..... se que estais bastante mas jodidos que nosotros con esas cosas.....
Pero yo la verdad para ir ilegal....me pongo los faros auxiliares y solo los enciendo cuando me hacen falta y hacen 1000 veces más y mejor luz que los xenon...o me pongo los auxiliares y me pillo un kit xenon para los mismo y ya la lio del todo , pero eso, solo se encienden cuando quieres y no llamas la atención...porque verse se ve a la legua que son xenons.... otro tema es que denuncien o no, que ahí no entro....porque a Alatriste no lo han denunciado nunca y se ha cruzado España entera ....pero basta hablar y que te denuncien