Buenas, no se si es aquí en mecánica donde es mas adecuado publicar esto, pero no se me ocurría donde...
El caso es que hoy una "petarda" de esas del "to pa'lante" ha ido a coger su coche, aparcado delante de mi moto, y al tirar hacia atrás, sin mirar claro, la ha tirado al suelo...
Ha sido menos grave de lo que cabría esperar: guardabarros delantero, maneta de freno doblada, protector de radiador con una raja en un tornillo, intermitente y espejo apenas rascados, el tope anticaidas es el que más se ha rascado (a cumplido perfectamente su cometido..), decir que es de los de doble sujección y que lo recomiendo ahora encarecidamente...
A eso hay que sumar una rascadilla en el soporte de la estribera trasera (que funciona como un protector de 1ª) y en la tapa del embrague.
El tema es que como conozco la pasta de los péritos, es posible que las rascadas pequeñas consideren que no son motivo para cambiar esas piezas (ojalá me equivoque), y lo que me gustaría saber es si alguien sabe de pintura para retocar tanto tapas de motor como elementos de chasis en una Street Triple...
Gracias anticipadas y un saludo a todos los incondicionales...
Vsssssssssssssssssssss.
una de pinturas (chasis y motor)
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: street triple r