Os acordais del dichoso ruido que nos traia a todos de cabeza, que se generaba una vibración o ruido extraño entre las 2000 y 4000 rpm??? yo si me acuerdo, porque me ha dado por saco 40.000 km, desde los 10.000 de la moto no ha parado de hacerlo, cuando mantenias el gas y lo dejabas muerto salia ese ruido.... unos pensaban que era de la cadena de distribución o del tensor, yo entre ello, cosa que descarté al comprobarlo.... otros que si el SAI y sus laminas de admisión...cosa que recientemente descarte tambien al quitarlas y probar... otros que si las defensas... tambien probé y las quité y nada de nada seguia sin quitarse el dichoso ruido...pero lo mejor de todo es que el ruido solo era audible claramente con el casco, sin el casco se oian otras cosas y tapaban el dichoso ruido... con la visera levantada más de lo mismo.... pues bien es algo que genera una alta frecuencia, con lo cual me he dedicado a mirar por foros extranjeros y probar cosas... y por fin me lo he cargado
Sabeis que era.... quereis saberlo????
no se si decirlo....es que ..... es que...

estoy tan contento de habermelo cargado de una p..ta vez que casi reviento de alegria
EDITO:
ES LA P..TA PLACA DEL NUMERO DE BASTIDOR , situado a la derecha, en la pipa de dirección y enganchado con 2 remaches, pues bien cuando el motor vibra algo más...entre esas 2000 -4000 rpm ... la placa entra en vibración armónica con el chasis y suena... .. solución, he metido un pequño destronillador , he hecho un poco de palanca para doblarla y le he metido un trozo de plastico de un boli, la lengueta esa que que sirve para aguantarlo en el bolsillo.. y SOLUCIONADO