Yo no puedo...Ricard escribió:yo también me pasaré un ratito

Yo no puedo...Ricard escribió:yo también me pasaré un ratito
Ni yo hasta dia 20Humphrey escribió:Yo no puedo...Ricard escribió:yo también me pasaré un ratito
ya he hablado con el y está amasando billeteselfollonero escribió:tito, decia k intentaria pasarse hoy..dale un toke a ver k se cuenta...Ricard escribió:en vista del éxito de la convocatoria creo que si nadie me pega un toke al telefono me iré a la rua del barça
a ver cuando te pasas por aquí!!!Croyale escribió:Este viernes estare por alli! Si aceptais a un murciano lo mismo me paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Koala no se podra pasar,, tengo que ir a buscar las llaves del parking quye me dejan antentes de las 20.00h, mi colega D´La tiene que hacer cosas, asi que no me dara tiempo.jordisv escribió:yo este viernes me paso que lo mas seguro pase un KOALA
Le dire al piloto que haga una paradita y montamos una fiesta en tu casaMetroid escribió:a ver cuando te pasas por aquí!!!Croyale escribió:Este viernes estare por alli! Si aceptais a un murciano lo mismo me paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego..cria amigos para esto...Croyale escribió: Le dire al piloto que haga una paradita y montamos una fiesta en tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()