Estoy mosca con el freno delantero de la Street Triple R.
Según como le da me lo hace más a menudo o menos. El caso es que cuando llevo un rato sin darle al freno la primera vez que lo aprieto se me viene al fondo sin frenar apenas. Si la dejo aparcada un rato me lo hace siempre, pero a veces me lo llega a hacer cuando voy por autovía y no toco el freno en un buen rato. El caso es que cuando le doy un par de veces, como que coge presión y se llega a poner bastante duro.
La llevé al taller, purgaron el freno y por una temporadita como que iba un poco mejor y lo hacía menos, pero ahora lo ha vuelto a hacer la muy perra. No sé si puede ser que no lo acabaron de purgar bien y hay que cambiar el líquido entero, si es que las pastillas están para tirar (10.000 km?!), si tiene algún problema en algún latiguillo o en la bomba... nu sé.
A alguien más le ha pasado este X-File o se le ocurre qué puede ser?
Thanks!
Cuidarse.
Freno delantero pierde presión.
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: CBR 600 RR
Re: Freno delantero pierde presión.
A mi me paso algo igual en una 954 y resulto que esran los discos que estaban doblados! 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
si el primer toque no coge presión ....es que ese circuito coge aire por algun lado.... por algun reten, junta o lo que sea.... no juegues con los frenos, si está en garantia que cambien el sistema entero si es necesario.
Otra es que no lo hayan acabado de purgar bien y poco a poco el aire que se encuentra repartido despues de la frenada...va subiendo poco a poco a la bomba y el primer toque te lo da en vacio hasta que bombeas y coge presión, yo probaria a purgarlo bien, las dos pinzas y la bomba tambien

Otra es que no lo hayan acabado de purgar bien y poco a poco el aire que se encuentra repartido despues de la frenada...va subiendo poco a poco a la bomba y el primer toque te lo da en vacio hasta que bombeas y coge presión, yo probaria a purgarlo bien, las dos pinzas y la bomba tambien

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
que va, sólo purgaron el circuito y ya, no limpiaron nada de los pistones ni desmontaron la pinza.
los discos alabeados no creo que sean, porque cuando freno ni vibra ni hace cosas raras, ni tampoco oigo el roce con la pastilla.
cómo se purga la bomba? tiene un purgador también?
me tengo que pasar por el taller por cuatro tonterías, a ver cuándo saco un rato. la putada es si la tengo que dejar me joden vivo porque voy a toledo y vivo en madrid.
cómo se sabe si pilla aire por algún retén o algo así? cuesta mucho rato? estoy por pillarme el Mityvac y probar a ver qué tiene.
gracias a todos.
los discos alabeados no creo que sean, porque cuando freno ni vibra ni hace cosas raras, ni tampoco oigo el roce con la pastilla.
cómo se purga la bomba? tiene un purgador también?
me tengo que pasar por el taller por cuatro tonterías, a ver cuándo saco un rato. la putada es si la tengo que dejar me joden vivo porque voy a toledo y vivo en madrid.
cómo se sabe si pilla aire por algún retén o algo así? cuesta mucho rato? estoy por pillarme el Mityvac y probar a ver qué tiene.
gracias a todos.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
no se los km que tienes pero como te dicen por ahi si estan desgastadas las pastillas y el disco roza un poco las va me tiendo hacia dentro y al pisar lo que hace es sacarla sin llegar afrenar del todo y al pisar otra vez ya estan aproximadas y frena revisa pastillas y si algun disco esta un poquito doblado por poco que sea