Codigo pintura daytona 675R
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: daytona 675
Codigo pintura daytona 675R
Hola a todos, pues que me a dao por pintar la moto y me gusta mucho la 675R. Para encargar la pintura me piden el codigo. Yo les digo que es el cristal white, pero necesitan el codigo y la marca e la pintura. No he visto ninguna en vivo, me he pasado por el concesionario y no tienen ninguna en el expositor, en las fotos y en algun video de youtube me da que es un blanco prelado pero no lo se de fijo. Alguien lo sabe fijo....
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: A mi me daban 2
Re: Codigo pintura daytona 675R
Pues macho, me parece que lo tendras chungo.....mas que nada, porque triumph no “vende“ su pintura, y menos en versiones especiales....algo asi oi en un post no hace mucho y para sacar el color tienes que tener la pieza original y llevarla a un colorista..... lo unico que veo que podrias hacer es pintarla lo mas parecido al original, sabiendo mas o menos como es la pintura que lleva esa preciosidad de moto....
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
puedes pillarte/pedir prestada alguna pieza en ese color, cubrecolín o algo por el estilo, te vas al taller y con el colorímetro y un pintor avispado (por si lleva reflejos en otro color, alguna laca rara o alguna virguería así) te la saca sin problemas. las pinturas esas son caras, entre 50-70 pavos medio kilo no los quita nadie, y otro tanto de la laca.
saludos.
saludos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Cabrasaki
mi primo pinto la Hayabusa de color 30 aniversario y pillo la referencia de aqui.
http://www.colorrite.com/matrix-step1.cfm?type=2
Saludos!!!!
http://www.colorrite.com/matrix-step1.cfm?type=2
Saludos!!!!