Codigo pintura daytona 675R

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: daytona 675

Codigo pintura daytona 675R

Mensaje por seschu10 »

Hola a todos, pues que me a dao por pintar la moto y me gusta mucho la 675R. Para encargar la pintura me piden el codigo. Yo les digo que es el cristal white, pero necesitan el codigo y la marca e la pintura. No he visto ninguna en vivo, me he pasado por el concesionario y no tienen ninguna en el expositor, en las fotos y en algun video de youtube me da que es un blanco prelado pero no lo se de fijo. Alguien lo sabe fijo....
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: A mi me daban 2

Re: Codigo pintura daytona 675R

Mensaje por tavin »

Pues macho, me parece que lo tendras chungo.....mas que nada, porque triumph no “vende“ su pintura, y menos en versiones especiales....algo asi oi en un post no hace mucho y para sacar el color tienes que tener la pieza original y llevarla a un colorista..... lo unico que veo que podrias hacer es pintarla lo mas parecido al original, sabiendo mas o menos como es la pintura que lleva esa preciosidad de moto....
Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

puedes pillarte/pedir prestada alguna pieza en ese color, cubrecolín o algo por el estilo, te vas al taller y con el colorímetro y un pintor avispado (por si lleva reflejos en otro color, alguna laca rara o alguna virguería así) te la saca sin problemas. las pinturas esas son caras, entre 50-70 pavos medio kilo no los quita nadie, y otro tanto de la laca.

saludos.
Buzzer
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Cabrasaki

Mensaje por Buzzer »

mi primo pinto la Hayabusa de color 30 aniversario y pillo la referencia de aqui.

http://www.colorrite.com/matrix-step1.cfm?type=2

Saludos!!!!
Responder