Jaume escribió:el que le envié a metroid en las bocas de entrada tenia una rebabas de mas de un milimetro en todo su contorno, pille la dremel y adios, no se que tal afectara todo eso pero seguro que si no las tiene mejor
Por supuesto cuanto más limpio y pulido todo más rápido salen los gases que al final de cuentas es lo que interesa
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jaume escribió:el que le envié a metroid en las bocas de entrada tenia una rebabas de mas de un milimetro en todo su contorno, pille la dremel y adios, no se que tal afectara todo eso pero seguro que si no las tiene mejor
Por supuesto cuanto más limpio y pulido todo más rápido salen los gases que al final de cuentas es lo que interesa
ya sabes todo lo que necesitas? ya has medido.....
Sach: Tenía yo por el taller una botella de un producto que se llama Berté, oiga mano de santo, quita la roña carbonizada que es un contento, pero creo que ya no lo fabrican y lo malo es que se ha terminado y el zotal de hoy en dia no limpia como el de antes
Así se quedaron frotando no mucho...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Sach: Tenía yo por el taller una botella de un producto que se llama Berté, oiga mano de santo, quita la roña carbonizada que es un contento, pero creo que ya no lo fabrican y lo malo es que se ha terminado y el zotal de hoy en dia no limpia como el de antes
Así se quedaron frotando no mucho...
joer!!! como se han quedado!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Pero si ya he descarbonizado coches, motos a tutipleni con este sistema. Motor encendido y por la admision y a cada cilindro un bote entero de agua oxigenada.
Hay que mantener el gas para evitar que se cale.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
miguelvaloz escribió:Ojo . Que el agua no comprime...
Pusieron un video, ya no me acuerdo si Sach o Talivan donde hacían el proceso.
El resultado era acojonante, pero aparte de Sach nadie ha tenido huevos a hacerlo.
Uves.
miguelvaloz escribió:Ojo . Que el agua no comprime...
Pusieron un video, ya no me acuerdo si Sach o Talivan donde hacían el proceso.
El resultado era acojonante, pero aparte de Sach nadie ha tenido huevos a hacerlo.
Uves.
miguelvaloz escribió:
Vale, vale, que tu eres más chulo
la quitas silbando
Uves.