El sueño Harley; coyotes y Budweiser
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: mira la foto wey
Re: El sueño Harley; coyotes y Budweiser
sigo a la noche
salu2
salu2

Auda Abu Tayi
"tengo 27 heridas en batalla, he matado 75 hombres con mis propias manos, quemo y destruyo las tiendas de mis enemigos, me llevo sus rebaños; los turcos me llenan los bolsillos de oro pero aún así soy pobre...porque... soy un RIO para mi pueblo...¿es eso servir?" Lawrence de Arabia
viajes en moto http://www.dabionaindia.blogspot.com
Esperaré ansioso puesmelmoth escribió:sigo a la noche
salu2

-
- COLABORADOR
- 18
estás en todas tito mencey, jajaMencey escribió:espero deseoso ese segundo capitulo
por cierto un apunte, sabias que los cascos que utilizamos en europa no estan homologados para circular por los EEUU
cierto, los de click no valen, sólo están homologados los de correa
pero a la hora de la verdad la peña va con orinales y no parece que dicen nada

Auda Abu Tayi
"tengo 27 heridas en batalla, he matado 75 hombres con mis propias manos, quemo y destruyo las tiendas de mis enemigos, me llevo sus rebaños; los turcos me llenan los bolsillos de oro pero aún así soy pobre...porque... soy un RIO para mi pueblo...¿es eso servir?" Lawrence de Arabia
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Bonneville T100

Qué envidia me dais... letxe!!!

Just like a river running through...
-
- COLABORADOR
- 18
ke si humphrey, ke si...

Auda Abu Tayi
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Ponemos fechas???Humphrey escribió:Algún día.... quien sabe....

Maria se apunta, pero ella quiere llevar una moto, nada de ir de paquete...
Full de Negros Chinos.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Gracias por los ánimos...melmoth escribió:ke si humphrey, ke si...![]()

- Xim0
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: T100-VL800-Vespa54
Esperamos con ansia la continuación.
Hace algún año hice una ruta parecida partiendo de L.A. En las Vegas también me alojé en el Luxor. De las Vegas y atravesando El Valle de la Muerte pase noche en Mamouth Lake para continuar por Yosemite Park y finalizar en S. Francisco con vista enoturista a Sonoma y Napa.
Volveré para repetir la misma ruta en Harley.

Hace algún año hice una ruta parecida partiendo de L.A. En las Vegas también me alojé en el Luxor. De las Vegas y atravesando El Valle de la Muerte pase noche en Mamouth Lake para continuar por Yosemite Park y finalizar en S. Francisco con vista enoturista a Sonoma y Napa.
Volveré para repetir la misma ruta en Harley.

Carpe diem quam minimum credula postero.
.
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 25686.html "RUTA MARRUECOS"
.
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 25686.html "RUTA MARRUECOS"
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: speedmaster

"NO PIENSES SIEMPRE KE LO JUSTO ES LO CORRECTO PORKE SI TE METEN UN DEDO EN EL CULO CABE JUSTO PERO NO ES LO CORRECTO"
-
- COLABORADOR
- 18
seguimos...
Día 7:Bakersfield-San Francisco 455 km
apuramos la mañana para llegar a San Francisco para la hora de comer y después de cruzar Oackland y un montón de pueblos mas llegamos a la ciudad entrando en su preciosa bahía por el Bay Bridge, que enfila directo a la zona financiera

y tras cruzar el "old town", el venerable "Golden Gate", arrogante, domina la bahía como diciendo..Aquí estoy, echarme lo que queraís que no me muevo...

en el "fisherman´s wharf", el puerto turístico, estaban tan tranquilos dos centollos que no sabían la que se les venía encima en pocas horas, la ciudad nos gustó tanto que prometimos un repaso mas a fondo en una futura ocasión.

primero subimos la famosa calle Lombard, sube una cuestota y al otro lado bajas al puerto, alcatraz y los centollos, si sigues por Lombard te encuentras el super famoso tramo zigzagueante en bajada ...

estos sí que viven bien

Volveremos a cisco, eso seguro

Día 7:Bakersfield-San Francisco 455 km
apuramos la mañana para llegar a San Francisco para la hora de comer y después de cruzar Oackland y un montón de pueblos mas llegamos a la ciudad entrando en su preciosa bahía por el Bay Bridge, que enfila directo a la zona financiera

y tras cruzar el "old town", el venerable "Golden Gate", arrogante, domina la bahía como diciendo..Aquí estoy, echarme lo que queraís que no me muevo...

en el "fisherman´s wharf", el puerto turístico, estaban tan tranquilos dos centollos que no sabían la que se les venía encima en pocas horas, la ciudad nos gustó tanto que prometimos un repaso mas a fondo en una futura ocasión.

primero subimos la famosa calle Lombard, sube una cuestota y al otro lado bajas al puerto, alcatraz y los centollos, si sigues por Lombard te encuentras el super famoso tramo zigzagueante en bajada ...

estos sí que viven bien

Volveremos a cisco, eso seguro

Auda Abu Tayi
-
- COLABORADOR
- 18
Día 8:San Francisco-San Luis Obispo 410 km + 160 km extra
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 371406&z=7
Ver San Francisco-San luis Obispo 410 km en un mapa más grande
no podíamos dejar San Francisco sin bajar por Lombard Streeet en su tramo canalla, daba un poco de yuyu ya que la glide pesa como un muerto pero "los marines nunca dejamos a nadie atrás" así que había que hacerlo...subidón de adrenalina y a por la "Big Sur".

esta carretera que baja hasta Los Ángeles es una auténtica preciosidad, nada que ver con lo hasta ahora catado; discurre por acantilados, puentes, faros, pegadita a la costa del pacífico, con tramos muy despoblados y salvajes...

un grupo de 40 moteros alemanes hacían la misma ruta, ellos con furgoneta de apoyo y todo organizado, no me dieron ninguna envidia la verdad...

pasamos por Carmel, Clint Eastwood me dio recuerdos para vosotros; la playa y el pueblo preciosos, ya lo decía mi amama: "existe un mundo mejor... pero es más caro"

gozando como gorrinos en un estanque de barro...

Big sur en su máxima expresión

a 1 hora de destino la carretera está cortada por obras, entre tomtom y los mapas descubrimos una carreterita "alternativa"...160 km extra
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 3426a0&z=9

Ver Nacimiento-San Luis Obispo 160 km en un mapa más grande
resulta que la carretera cruzaba el parque estatal "Los Padres"; robles enormes, precioso, con muchos animales y un campo de tiro militar en medio...

aquí es donde el road-leader se hizo un recto que quedará para la posteridad...
-era para ver si estábais atentos...(sic)
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 371406&z=7
Ver San Francisco-San luis Obispo 410 km en un mapa más grande
no podíamos dejar San Francisco sin bajar por Lombard Streeet en su tramo canalla, daba un poco de yuyu ya que la glide pesa como un muerto pero "los marines nunca dejamos a nadie atrás" así que había que hacerlo...subidón de adrenalina y a por la "Big Sur".

esta carretera que baja hasta Los Ángeles es una auténtica preciosidad, nada que ver con lo hasta ahora catado; discurre por acantilados, puentes, faros, pegadita a la costa del pacífico, con tramos muy despoblados y salvajes...

un grupo de 40 moteros alemanes hacían la misma ruta, ellos con furgoneta de apoyo y todo organizado, no me dieron ninguna envidia la verdad...

pasamos por Carmel, Clint Eastwood me dio recuerdos para vosotros; la playa y el pueblo preciosos, ya lo decía mi amama: "existe un mundo mejor... pero es más caro"

gozando como gorrinos en un estanque de barro...

Big sur en su máxima expresión

a 1 hora de destino la carretera está cortada por obras, entre tomtom y los mapas descubrimos una carreterita "alternativa"...160 km extra
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 3426a0&z=9

Ver Nacimiento-San Luis Obispo 160 km en un mapa más grande
resulta que la carretera cruzaba el parque estatal "Los Padres"; robles enormes, precioso, con muchos animales y un campo de tiro militar en medio...

aquí es donde el road-leader se hizo un recto que quedará para la posteridad...
-era para ver si estábais atentos...(sic)
Última edición por melmoth el 12 May 2011, 15:08, editado 2 veces en total.

Auda Abu Tayi
-
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Sprint ST 1050
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: HD 8Ball
- Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
- Has vote: 7 times
me encanta San Francisco! tengo que visitarlo antes de morir SÍ o SÍ

-
- COLABORADOR
- 18
Día 9: San Luis Obispo-Los Ángeles 345 km
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 209fe6&z=8
la carretera discurre por la costa pero ya no es tan bonita, nos vamos acercando a L.A. y cada vez hay más tráfico y casas, en Malibú todas las laderas de la montaña están plagadas de mansiones. Pasamos cerca del muelle de Santa Mónica, donde comenzó el viaje, y camino del hotel nadie dice nada, esto se acaba...pero queda lo peor, hay que devolver la Harley, alguno la quería facturar.

Por la tarde, fuimos a ver Holywood Boulevard, no merece la pena.

Sí me gustó en cambio Venice beach, tiene un ambientillo Hippie-Surfero-muscle-skate-pijo-grunge todo a la vez, mucha poli y mucho rarito, lo mejor es sentarte en una terracita con una birra y ver a la tribu pasar...

los blancos no la saben meter...

a ver quien supera esta....

Ha sido mí crónica más extensa pero el viaje lo merecía; gracias a todos/as, Juanjo, Ima, Javi, MªJesús, Jorge, Nuria y Pilar. Gracias por aguantarme, sé que no es fácil...jeje.
para info más detallada dabionaindia@yahoo.es
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 209fe6&z=8
la carretera discurre por la costa pero ya no es tan bonita, nos vamos acercando a L.A. y cada vez hay más tráfico y casas, en Malibú todas las laderas de la montaña están plagadas de mansiones. Pasamos cerca del muelle de Santa Mónica, donde comenzó el viaje, y camino del hotel nadie dice nada, esto se acaba...pero queda lo peor, hay que devolver la Harley, alguno la quería facturar.

Por la tarde, fuimos a ver Holywood Boulevard, no merece la pena.

Sí me gustó en cambio Venice beach, tiene un ambientillo Hippie-Surfero-muscle-skate-pijo-grunge todo a la vez, mucha poli y mucho rarito, lo mejor es sentarte en una terracita con una birra y ver a la tribu pasar...

los blancos no la saben meter...

a ver quien supera esta....

Ha sido mí crónica más extensa pero el viaje lo merecía; gracias a todos/as, Juanjo, Ima, Javi, MªJesús, Jorge, Nuria y Pilar. Gracias por aguantarme, sé que no es fácil...jeje.
para info más detallada dabionaindia@yahoo.es

Auda Abu Tayi
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: HD 8Ball
- Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
- Has vote: 7 times

Mil gracias por contarnos tan bien esta impresionante experiencia (lastima no poder decirlo por experiencia propia) pues es una de las cosas que siempre he querido hacer cuando visite USA.
Te las mereces!

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Cada post que pones me cdaes un poco peor

Full de Negros Chinos.