llorençsabadell escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

llorençsabadell escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonitrophy escribió:Os deseo suerte (lo mismo que a la otra candidatura)![]()
![]()
![]()
Me reservo el voto momentáneamente porque no sé si podré ir...(La p... crísis)
Te falta la de voto porque sea donde sea voy.peptorres escribió: Hay tres maneras de ver esto de votar:
-Voto la que más me gusta (aunque no tenga intención de ir)
-Voto porque si gana la que voto hay muchas posibilidades de que vaya.
-Aún no voto porque no sé seguro si voy a poder ir.
Cualquiera de las tres a mi me parecen razones suficientemente buenas para votar. Cada uno tendrá sus opiniones.
Personalmente mi postura es la segunda.
Eso vamos a intentardsnew escribió: Mucha suerte Metroid que si se hace en Castellón será un super-aniversario con la buena gente que hay en el Comando Castelló![]()
![]()
![]()
De las tres maneras me faltaq una que es que por menos de 2.000 kms no saco la moto. La tiger digo... si es en casa de mi familia de castellón iré con la speed.... jejeje.peptorres escribió:tonitrophy escribió:Os deseo suerte (lo mismo que a la otra candidatura)![]()
![]()
![]()
Me reservo el voto momentáneamente porque no sé si podré ir...(La p... crísis)
Hay tres maneras de ver esto de votar:
-Voto la que más me gusta (aunque no tenga intención de ir)
-Voto porque si gana la que voto hay muchas posibilidades de que vaya.
-Aún no voto porque no sé seguro si voy a poder ir.
Cualquiera de las tres a mi me parecen razones suficientemente buenas para votar. Cada uno tendrá sus opiniones.
Personalmente mi postura es la segunda.
Que quieres, que nos quedemos ciegos mirando esos ojitos rarosAlatriste escribió:De las tres maneras me faltaq una que es que por menos de 2.000 kms no saco la moto. La tiger digo... si es en casa de mi familia de castellón iré con la speed.... jejeje.
Alatriste escribió:
De las tres maneras me faltaq una que es que por menos de 2.000 kms no saco la moto. La tiger digo... si es en casa de mi familia de castellón iré con la speed.... jejeje.
Gracias Edu...en principio si quieres venir solo a la cena o solo a la comida y ruta...o lo que quieras....así será23 escribió:Yo estoy en la tercera opción....aunque si se te puede ayudar en algo Metroid ya sabes donde estoy
tricilindrico escribió:Que quieres, que nos quedemos ciegos mirando esos ojitos rarosAlatriste escribió:De las tres maneras me faltaq una que es que por menos de 2.000 kms no saco la moto. La tiger digo... si es en casa de mi familia de castellón iré con la speed.... jejeje.![]()
![]()
+1Mencey escribió: Hay que votar si se va a ir, si estas en dudas o no tienes el 100 % de las posibilidades para la asistencia mejor no hacerlo, supeditamos con nuestro voto al resto que si iran al 100% en cualquiera del resto de opciones.
Nosotros no votamos por que no sabemos al 100% si podemos ir, pero sea cual fuere la que saliera elegida, si llegado el momento pudieramos ir, asisitiriamos tanto a una como a otra con la eleccion del personal de esta casa
Gracias Luis, tomo notaMetroid escribió:Gracias Edu...en principio si quieres venir solo a la cena o solo a la comida y ruta...o lo que quieras....así será23 escribió:Yo estoy en la tercera opción....aunque si se te puede ayudar en algo Metroid ya sabes donde estoy![]()
De las tres maneras me faltaq una que es que por menos de 2.000 kms no saco la moto. La tiger digo... si es en casa de mi familia de castellón iré con la speed.... jejeje.[/quote]llorençsabadell escribió:Personalmente mi postura es la segunda.
Tienes que votar en el apartado de votaciones, pero a parte no puedes votar porque no eres miembro, y para ser miembro debes tener mas de 3 meses de antiguedad y min 50 votostxabi escribió:mi voto es para vosotros,me gusta castellon,ysomos mas vecinos,suerte,desde portugal,txabi.
Otia, yo soy pitufo, no voy a votar, pero estaría dispuesto a escuchar algunas ofertas....Metroid escribió:Tienes que votar en el apartado de votaciones, pero a parte no puedes votar porque no eres miembro, y para ser miembro debes tener mas de 3 meses de antiguedad y min 50 votostxabi escribió:mi voto es para vosotros,me gusta castellon,ysomos mas vecinos,suerte,desde portugal,txabi.![]()
tonitrophy escribió: Otia, yo soy pitufo, no voy a votar, pero estaría dispuesto a escuchar algunas ofertas....![]()
![]()
![]()
![]()