se me ha encendido el indicador de anomalia en el motor
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: daytona 675 triple
se me ha encendido el indicador de anomalia en el motor
pues eso xabales el otro dia andaba en reserba bastante tiempo i se me encendio el testigo de anomalia tendra algo ke ver??? le exe algo de gasolina y se me fue el testigo de reserva pero el de anomalia sigue hay dando porsaco alguien tiene alguna idea sobre esto?? tienen relacion??
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
Re: se me ha encendido el indicador de anomalia en el motor
Asi, con los datos que das, y viendo la moto que tienes me juego algo a que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Han coincidido en el tiempo,nada más.
El testigo de fallo del motor,salvo que apuntes algo más, lo relaciono a falta de mantenimiento (limpieza y engrase) de la válvula de escape, operación que hay que hacer de vez en cuando en la Daytona 675, sensible a este problema.
No es grave, pero si no lo solucionas, la vávula cada vez trabajará peor y notarás falta de prestaciones.
Llévala al taller, que te enchufen la máquina de diagnóstico y que localicen si la avería viene de esa válvula o no.En cualquier caso, que te borren el fallo y te apaguen la luz de avería.
Suerte.
El testigo de fallo del motor,salvo que apuntes algo más, lo relaciono a falta de mantenimiento (limpieza y engrase) de la válvula de escape, operación que hay que hacer de vez en cuando en la Daytona 675, sensible a este problema.
No es grave, pero si no lo solucionas, la vávula cada vez trabajará peor y notarás falta de prestaciones.
Llévala al taller, que te enchufen la máquina de diagnóstico y que localicen si la avería viene de esa válvula o no.En cualquier caso, que te borren el fallo y te apaguen la luz de avería.
Suerte.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 14

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
La válvula no es más que un motorcillo con dos cables que abren y cierran una pequeña compuerta.Como te dije, no es una tarea complicada, pero si no eres hábil con la mecánica, mejor te acercas al taller.sergio750 escribió:pues no tenia ni idea de el mantenimiento de la valvula de escape tiene 24000km cada cuanto se hace eso y como se hace?? os ha ocurrido a alguno eso de la valvula ?? lo de llevarla al taller para ke me apaguen la luz...cuanto os cobran por enchufarla?? para lo k me van a cobrar me compro el cable no??
A mi me paso dos o tres veces.
De lo que te va a costar, ni idea, depende del taller, pero como mínimo una hora de trabajo lleva, y en algunos, te cobran por un lado la mano de obra y por otro la conexión de la máquina de diagnóstico, pero vamos que en tu caso no se como lo harán.
Todo esto que te digo no es palabra de Dios, no se más datos que los que me das en tu primer post, pero viendo que no comentas nada más (ruidos extraños,fallos de batería,regulador...........) me inclino a pensar que es la válvula de escape.
Suerte.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 14
claro tio si yo he seguido andando con la moto i no he notado nada raro vamos va igual pero como esta encendida la lucecita esa pues tampoco quiero cojerla muxo no vallaser que le pase algo... pero ya te digo esque se encendio derepente y la moto iva igual. porcierto la sonda lambda y esta valvula de escape es lo mismo? porque ppensaba desconectarla conel tunecu..??
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
tambien puede ser cualquier otro sensor, que la enchufen y te digan lo que es.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero novato
- 14
estos errores se pueden ver enchufandola con el cable enel tuneecu?? este cable sirve?? http://www.segundamano.es/madrid/cable- ... &st=a&c=53 aunque valga mas caro yo no se comprar por ebay aparte de que tarda un monton no se pagar por palypal
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Creo que si vale, pero coñe el otro vale 9 pavos. Hazte cuenta en ebay y paypal .
¿no hay nadie por tu zona que te pueda conectar el cable un momento a cambio de unas birras?
Yo no la llevaria al taller hasta conectarlo, igual te clavan por la chorrada de meter la maquina.
¿no hay nadie por tu zona que te pueda conectar el cable un momento a cambio de unas birras?
Yo no la llevaria al taller hasta conectarlo, igual te clavan por la chorrada de meter la maquina.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 14
OSTIA!!! pues e arrancado la moto para fijarme enel ruidito de la valvula de escape y no para de hacer un ruido... es intermitente hasta que no la arranco no deja de hacerlo eso es normal??? diodiodio ke marron da el ruido ke hace
creo que me tocara desmontarla

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street Triple
jaja esto me recuerda al rodaje romero...a ver que pasa mañana

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: America
Por si os sirve de algo, el otro dia le puse unas alforjas rigidas con pilotos, y le hicieron una conexion directamenrte de los pilotos traseros de posicion.
Nada mas arrancarla se encendio el piloto de fallo motor (America 2011), estaba cerca del concesionario y se lo explique.
Me dijeron que era por haber enganchado ese piloto. Corte los hilos y despues de varios arranques (segun ellos hace falta hacer esto para resetear el chivato si no hay fallo) desaparecio.
Pipe
Nada mas arrancarla se encendio el piloto de fallo motor (America 2011), estaba cerca del concesionario y se lo explique.
Me dijeron que era por haber enganchado ese piloto. Corte los hilos y despues de varios arranques (segun ellos hace falta hacer esto para resetear el chivato si no hay fallo) desaparecio.
Pipe
En mi casa se hace lo que yo obedezco