Uploaded with ImageShack.us

CharLee escribió:Caspita, se me habia pasado este post. Te importaria explicarme en detalle los pasos de como lo has hecho que se correspondan con las fotos (que estan de pm).![]()
![]()
![]()
![]()
P.e.
En la primera foto, ¿que estas quitando con la radial?
En la segunda foto, ¿ese tornillo viene ahi puesto o lo has puesto tu haciendo el taladro?
En la cuarta foto, intuyo que has hecho un agujero en la tapa de carbono para sujetarla con un tornillo en vez de con remaches, ¿verdad?
Gracias anticipadas![]()
![]()
![]()
.
CharLee escribió:Muchisimas gracias davidcb![]()
. Me has animado a hacerlo yo tambien
![]()
![]()
.
Cualquier cv extra me va a hacer falta cuando me enfrente a cierta panda deranger escribió:macarras![]()
![]()
![]()
![]()
Olvidate de los cv y practica encima de la motoCharLee escribió:Cualquier cv extra me va a hacer falta cuando me enfrente a cierta panda deranger escribió:macarras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
CharLee escribió:Este finde me animo, ya os contare.
pero no lo has quitado tú...seguro....CharLee escribió:Quiero mandar un enorme agradecimiento a davidcb![]()
![]()
![]()
.
Ya tengo mi arrow sin db-killer![]()
![]()
![]()
.
¡SUENA COMO UN TRUENO!¡YA ME HAN LLAMADO SINVERGÜENZA Y VÁNDALO LO MENOS 10 VECES!¡COMO MOLA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:pero no lo has quitado tú...seguro....CharLee escribió:Quiero mandar un enorme agradecimiento a davidcb![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
¡SUENA COMO UN TRUENO!¡YA ME HAN LLAMADO SINVERGÜENZA Y VÁNDALO LO MENOS 10 VECES!¡COMO MOLA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y quien lo ha quitado, mi cabronazo amigoDavidaytor escribió:pero no lo has quitado tú...seguro....CharLee escribió:Quiero mandar un enorme agradecimiento a davidcb![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()