DIFERENCIA EN LOS AMORTIGUADORES???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: TIGER 1050

DIFERENCIA EN LOS AMORTIGUADORES???

Mensaje por SARAMAY »

hola muy buenas

el vierne me entregan mi tiger 1050, se ha retrasado un dia por ser festivo mañana en Alicante, y leo que muchos usuarios de tiger, les cambian los amortiguadores tanto delanteros como traseros...
tanta diferencia de unos a otros, o es que los que lleva son muy malos
son muy caros y realmente merece la pena.

gracias
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Re: DIFERENCIA EN LOS AMORTIGUADORES???

Mensaje por Mosslero »

Creo, que muchos de ellos tuvieron problemas con el trasero, se jodía muy pronto ( unos 16000 kms) y lo cambiaron algunos de ellos por unos thechnoflex ( o algo asin) que por lo visto son cojonudos calidad-precio :XX: :XX: :XX: . Nosé si te sirve de mucho pero bueno :$ :$ :$

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por SARAMAY »

gracias
pense que era por la diferencia de calidad, y se te pasa por la cabeza
joo, nueva y ya liao con rectificaciones
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Pues si, yo fuí uno de los que les cambiaron el amortiguador en garantía con 12000Km (era muy malo, lo tenias que llevar a tope de pregarga)y la verdad que demomento me apaño con el de casa, la moto lleva 26000Km aprox. es el mismo, pero no se que le cambiarón, pero este esta aguantando un poco mas, pero en cuanto pueda se lo cambio,de todas formas las que están entregando ahora son un poco mas fiables.

Suerte, con ese pedazo de moto que te has comprado. :XX: :XX:
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por SARAMAY »

gracias
de todas formas entre lo que e leido y me cuentas, si no es muy caro
en poder se lo cambio, que tal te ha salido tu tiger?
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Yo es que estoy enamorao de mi moto, la disfruto muchísimo, cada cosa que le pongo me va mejor, voy comodísimo, no me ha dado ningún problema, pruebo motos de mis colegas y cuando me vuelvo a montar en mi moto, me doy cuenta de que es un pedazo de moto, (para mí), :win:

Estoy enamorao, es como mi media naranja, la miro, me mira y ya está todo dicho, (que chorrada).

Vamos que no me da envidia ninguna moto. Voy a ver si a esta la hago clásica. :hola: :hola:
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por SARAMAY »

ok gracias por tu sinceridad
si necesita.... toca
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

SARAMAY escribió:hola muy buenas

el vierne me entregan mi tiger 1050, se ha retrasado un dia por ser festivo mañana en Alicante, y leo que muchos usuarios de tiger, les cambian los amortiguadores tanto delanteros como traseros...
tanta diferencia de unos a otros, o es que los que lleva son muy malos
son muy caros y realmente merece la pena.

gracias

Una pena que se hayan perdido algunos hilos por aquí... Yo en concreto moví una iniciativa para que nos cambiasen los amortiguadores "defectuosos" a nuestras tiger..

De horquilla cumple y pienso que es de calidad superior a la media de motos de su competencia, pero el amortiguador se quedaba un poquito escaso...

De nuevo cumplía sin más pero al paso de pocos kilómetros la moto empezaba a flanear y tenías que meter precarga hasta que la llevabas al máximo de precarga y esa ya no era la solución.

A mí me cambiaron el amortiguador por uno supuestamente con unos settings más firmes y deportivos y la verdad que hay bastante diferencia... Ya le he hecho unos 10.000 kms, y algunos de ellos con equipaje y paquete y me aguanta muy bien... me quedan por lo menos 15 clicks para apretar más de precarga y para mía solo me cumple muy bien en conducción deportiva.. Cuando voy con paquete le precargo otros 6 o 7 clicks y también cumple.. Haber si me dura un poquillo...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

La mia esta ahora mismo en el conce de guadalajara para que me lo cambien en garantia.

Le llevo a tope de precarga y extension y cuando voy con mi novia (80kg mios + unos 55 de ella) midiendo 1,76 apoyo totalmente los dos pies en el suelo con las rodillas un poco flexionadas con eso te lo digo todo (nueva llegaba de puntillas).

Espero no tener el mas minimo problema, ya os ire contando :XX: :XX: :XX: .
Responder