affleck escribió:Amigos y compañeros.... el Sábado sin no salgo el viernes si o sí salgo con el amoto!!!!
No en serio los que me conocéis sabéis que solo puedo algún que otro finde cada dos o tres meses y me gustaría veros a todos y darnos un rutón...
Además estaría de puta madre que un subcampeón del castellano manchego no diese una clasecita práctica de como levantarnos la pegatinas cuando nosotros vamos al 100% lo dicho... haber si se organiza algo... Un saludete
Cuenta conmigo si hace bueno, aunque el sabado no hay buena previsión.
El domingo saldre tengo una clase con un par de alumnos nuevos, pero luego podemos quedar.
Yo también tengo ganas de veros a todos...a ver si tenemos suerte con el tiempo.
P.d. Jose que bonitas tus fotos...necesitamos fotografo en el equipo...
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
affleck escribió:Amigos y compañeros.... el Sábado sin no salgo el viernes si o sí salgo con el amoto!!!!
No en serio los que me conocéis sabéis que solo puedo algún que otro finde cada dos o tres meses y me gustaría veros a todos y darnos un rutón...
Además estaría de puta madre que un subcampeón del castellano manchego no diese una clasecita práctica de como levantarnos la pegatinas cuando nosotros vamos al 100% lo dicho... haber si se organiza algo... Un saludete
Cuenta conmigo si hace bueno, aunque el sabado no hay buena previsión.
El domingo saldre tengo una clase con un par de alumnos nuevos, pero luego podemos quedar.
Yo también tengo ganas de veros a todos...a ver si tenemos suerte con el tiempo.
P.d. Jose que bonitas tus fotos...necesitamos fotografo en el equipo...
Joder macho.. tienes razón!!!! vaya año en cuanto a tiempo se refiere... yo he tirado de entresemaneros para el viernes haber si la gente puede y sale el viernes que parece que hace mejor tiempo... Para el sábado como siempre en la zona de ávila dan lluvia
Si alguien se apunta para el viernes yo estoy montando una rutilla con mis contactos.. sino y si amanece bien el sábado saldré
Según los del tiempo, dan malo para mañana viernes y para el sábado. Parece ser que el domingo quizá deje de llover y haga bueno.
La verdad es que uno ya no sabe qué hacer, porque anda que como "acierten" tan bien como el finde pasado ... daban lluvia todo el puente y al final fueron 4 gotas ...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
El domingo vamos a quedar unos cuantos en la gasolinera de la carretera de Colmenar Km 29 Repsol...la 2ª. Antes del desvio de Guadalix de la Sierra
A las 11.
ruta zona norte.
a ver si hace buen tiempo...
Un saludo
yo afli para variar curro el domingo... podía hoy y puedo mañana... Pero bueno mañana llueva o no voy a toledo a probar la smt y de paso a pasar la mañana de cañitas con la jefa por allí.. A este paso me va a durar la moto toda la vida
affleck escribió:Lo mío es impresione.. por un día que tengo y mira por donde sale haber si mañana puedo un rato por la tarde
Sí, pero has visto el finde que viene????
Por cierto, quel domingo, si la previsión mejora, podriamos hacer un Cuen......
hace mucho que no desfilo por Priego y Beteta, ni me traga la Boca del Infierno
que pasa chavales, parece que va a hacer bueno mañana habrá que sacar a las niñas que se les quiten las telarañas. Por cierto dentro de poco haré las salidas en una speed SE del 2004 que me han regalado, es un poco caballo percheron pero me mola. La butanera para circuito