problemas con el motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 955i

Re: problemas con el motor

Mensaje por tomatiger »

has probado en motocenter?
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

Mencey escribió:Empiezo a ver que tiene pocas ganas de tocar triumph, los mecanicos de steel british
No Pablo, me parece que la moto no está en Steel, pero mejor que lo aclare el mismo, Kuki no puedes llamar concesionario oficial a un taller que ya no lo es y que además no tiene el mecánico que le ha reparado la moto en otras ocasiones, luego llegan los malentendidos. >:P >:P >:P

Mas que nada por que luego se leen este tipo de comentarios.
Hyde escribió:Que poca seriedad se respira en los talleres hoy.

Todo es: Ctrl+X (cortar) ---> Ctrl+V (pegar) Mecánicos recambia piezas
¿Ya no quedan de los de antes que sabían diagnosticar o es que nuestras motos son desechables cuando se desgastan (como casi todo lo que se fabrica hoy día)? ¿De qué color es el contenedor en el que hay que tirarlas cuando un día se les dé por no arrancar?

Mi consejo es que busques un taller genérico de motos con algo de renombre por tu zona que lleve al menos 10-15 años en el negocio, que te diagnostiquen que le ocurre y si luego la reparación es muy costosa y no compensa, la vendes a piezas como comentan los compañeros.

Saludos.
No es nada personal con Hyde (espero que no te moleste), es simplemente una cita de los tipos de comentarios que se pueden leer antes de saber que es lo que le diagnosticaron a ciencia cierta, podría haber cogido otra cita, pero esta es la que mas cerca me pilló, por supuesto que hay talleres de todo tipo, pero no creo que sea el caso.
kuki escribió:Muchas gracias a todos, voy a buscar otro opinión en otro talles antes de hacer nada, gracias a todos.
Kuki, creo que lo mejor es lo que te dice Jaume, venderla a piezas si realmente esta roto el motor, pero la opinión que tienes no es la del concesionario oficial, deberías de tenerla antes para decidir, te recuerdo que ya no está Ricardo en Motocenter. :|( :|( :|(
tomatiger escribió:has probado en motocenter?
Me temo que es allí donde la tiene. :hola: :hola: :hola:

Y por favor, antes de poner a parir a un taller o concesionario, primero se han de tener todos los puntos de vista, no hablar por hablar o mejor dicho, escribir por escribir.

Mejor unas de estas :XX: :XX: :XX: pero SIN.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Topopaco escribió:No es nada personal con Hyde (espero que no te moleste), es simplemente una cita de los tipos de comentarios que se pueden leer antes de saber que es lo que le diagnosticaron a ciencia cierta, podría haber cogido otra cita, pero esta es la que mas cerca me pilló, por supuesto que hay talleres de todo tipo, pero no creo que sea el caso.
Para nada Topo, no me molesta en lo absoluto. :wink:
Yo no sé donde ha llevado kuki su moto, porque vosotros allí en península teneis alternativas varias, pero aquí en las islas capitalinas de canarias sólo tenemos una. Las demás islas tienen que venir aquí si quieren comprar o mantener su triumph.
Quizá el que no me ha entendido eres tu. Me refiría con mi comentario a talleres en general, no solo los triumph. Quizás tu representes en alguna medida la marca y por ello te molestó mi comentario. Lo siento si es así. Pero al que le caiga el sayo que se lo ponga.
Hoy en día el grado de incompetencia y/o falta de ética en muchas profesiones, no sólo en automoción, ya roza lo absurdo, producto quizá de años de buena inversión en educación y cultura (léase en modo irónico). Aunque leyendo en foros extranjeros, no sólo aquí se cuecen habas... :tregua:
Puede que también el compañero kuki no haya sabido transmitirnos exactamente lo que le han dicho en el taller acerca de la salud de su moto; aunque no es la primera vez que se leen post como éste de: "me dijeron que había que cambiar X piezas sin siquiera haber mirado nada, vosotros que pensais? "
De ahí mi respuesta.

Saludos.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 955i

Mensaje por tomatiger »

No me digas que en motocenter son unos chapucillas? vaya decepcion, llevo poco tiempo en murcia y he llevado un par de veces la moto alli, pero me estoy planteando llevarla a Steel, que me recomiendas topopaco?

Perdon si desvio el tema del post, si quereis inicio uno nuevo?
kuki
Triumphero novato
Triumphero novato
18
Moto:: ninguna

Mensaje por kuki »

si ya he probado en motocenter, me puede aconsejar algunos de vosotros un taller en Murcia que sean buenos en este tipo de problemas.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

Hyde escribió:Para nada Topo, no me molesta en lo absoluto. :wink:
Yo no sé donde ha llevado kuki su moto, porque vosotros allí en península teneis alternativas varias, pero aquí en las islas capitalinas de canarias sólo tenemos una. Las demás islas tienen que venir aquí si quieren comprar o mantener su triumph.
Quizá el que no me ha entendido eres tu. Me refiría con mi comentario a talleres en general, no solo los triumph. Quizás tu representes en alguna medida la marca y por ello te molestó mi comentario. Lo siento si es así. Pero al que le caiga el sayo que se lo ponga.
Hoy en día el grado de incompetencia y/o falta de ética en muchas profesiones, no sólo en automoción, ya roza lo absurdo, producto quizá de años de buena inversión en educación y cultura (léase en modo irónico). Aunque leyendo en foros extranjeros, no sólo aquí se cuecen habas... :tregua:
Puede que también el compañero kuki no haya sabido transmitirnos exactamente lo que le han dicho en el taller acerca de la salud de su moto; aunque no es la primera vez que se leen post como éste de: "me dijeron que había que cambiar X piezas sin siquiera haber mirado nada, vosotros que pensais? "
De ahí mi respuesta.

Saludos.
No, en absoluto me molesta, faltaría mas, ya dije que cogí la cita por que me pillara mas a mano, pero esto que remarco en rojo es mas o menos lo mismo que se hace en los foros, decirle o aconsejarle el cambiar una pieza sin mirar nada, cierto es que muchos talleres lo hacen y por eso le aconsejamos que visite primero otro taller, pues después de leer estas cosas.
kuki escribió:La lleve primero a un taller de un amigo y el me dijo q era q no le llegaba impresión al motor, me reviso el carburador y me dijo que estaba bien.
Os recuerdo que la moto es de inyección, ¿que carburador revisó el mecánico amigo suyo?, ¿a que le llama impresión del motor?, hasta que no se aclaren estas dudas no podemos orientarte.
kuki escribió:Yo después lleve la moto a la triumph y es ahí donde me han dicho que es el motor que por el tiempo se ha desgastado y no hace la impresión.
Os recuerdo que la moto no está en Triumph, está en un taller que fue referencia de la marca durante muchos años y que ahora es multimarca, pero por desgracia para nosotros ya no está el mecánico que tan bien trabajaba con la marca.

Mi consejo, al igual que otros, es que pidas consejo del taller oficial de la marca, de otro taller de confianza pero no el de tu amigo, o como también te aconsejan, la vendas a piezas.
tomatiger escribió:No me digas que en motocenter son unos chapucillas? vaya decepcion, llevo poco tiempo en murcia y he llevado un par de veces la moto alli, pero me estoy planteando llevarla a Steel, que me recomiendas topopaco?

Perdon si desvio el tema del post, si quereis inicio uno nuevo?
No, nadie dijo que son unos chapucillas, simplemente que Ricardo ya no está en Motocenter, en cuanto a recomendaciones, siempre es bueno tener mas de una opción, así que tú mismo.

PD: Perdonar que no ponga emoticonos, pero no tengo casi tiempo.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Responder