Minimoto escribió:Impresionantes esas rectas y esos paisajes.
Como haceis para no despistaros con tantos kilómetros sin nada más que una línea negra?
Luego tratare de viajar mas al norte de Chile (ciudad Arica a 300 km. de Iquique) Esa ruta es muy bonita, tiene muchas cuestas y tambien rectas largas.
En cuanto a viajar tantos kilometros jajaja por una linea negra jajajaja......
Estoy acostumbrado, ya que Iquique esta a 2300 km. de Linares y viajo mucho en vehiculo, asi que ya para mi es una costumbre.......tardo 18 horas en vehiculo de Iquique a Linares, sin parar. Solo recargando combustible.
Saludos.
Las motos...no es una calentura....es una necesidad basica
Las motos son como tu mujer......no le tengas miedo....solo tenle respeto
Barracuda escribió:
Luego tratare de viajar mas al norte de Chile (ciudad Arica a 300 km. de Iquique) Esa ruta es muy bonita, tiene muchas cuestas y tambien rectas largas.
En cuanto a viajar tantos kilometros jajaja por una linea negra jajajaja......
Estoy acostumbrado, ya que Iquique esta a 2300 km. de Linares y viajo mucho en vehiculo, asi que ya para mi es una costumbre.......tardo 18 horas en vehiculo de Iquique a Linares, sin parar. Solo recargando combustible.
Saludos.
En 18 horas sólo paras a vaciar el depósito y llenarlo?
Qué barbaridad!
xavikoala escribió:Joder, si a mi las rectas de Castilla la Mancha se me hacen pesadas...
a mi me gustan las rectas, ya que como estoy recien volviendo andar en moto....las curvas me complican un poco....todavia no logro dominar la speed......
Saludos.
Minimoto escribió:
En 18 horas sólo paras a vaciar el depósito y llenarlo?
Qué barbaridad!
Yo tambien encuentro que es demaciado, pero una vez que te montas sobre tu auto, no te das cuenta las horas que has viajado, ya que lo unico que quieres es llegar a destino.
Saludos.
Que maravilla! que envidia jaja. Ahora que te digo, con una naked esas rectas deben ser dolorosisimas! en vez de pantalla deberías comprarte el traje de los recolectores de miel, así evitaras muchos mosquitos