pero vamos, que se admiten sugerencias, oiga....ademas, si lllueve, ahorraremos an caldo y neumaticos......

raro, raro...pero no imposible.....aunque supongo que te confundiste con alguna Vfr...josest escribió:POR cierto el domingo pasado me cruce con una SPRINT BLANCA¿ES POSIBLE O TENGO ALUCINACIONES? fue por Aldea del fresno
Es posible que en La Quesera haya nieve, aparte de un tiempo de perros allá arriba.josest escribió:trisonico, es que como no bajemos a almeria a tavernes, no se me ocurre ruta en seco.....
pero vamos, que se admiten sugerencias, oiga....ademas, si lllueve, ahorraremos an caldo y neumaticos......
josele escribió:josest escribió:Por cierto..
FELICIDADES GUTI!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
corriendo al bar!!!
si hay un 51% de posibilidades de que no llueva, haqui hay una voluntario
josest escribió:al amanecer, con viento de levante.....11 en la gasolinera del xanadu, por ejemplo?
Eso de amagar y no disparar.......affleck escribió:Yo lo dicho... no se lo que me deparará la noche... y como se levantará el día ajajjaajaja... tomo nota y si voy aviso... sino aviso no me espereis... un abrazo
por mí vale, aunque sea una vuelta pequeña, o nos vamos pál sur al calorsitojosest escribió:al amanecer, con viento de levante.....11 en la gasolinera del xanadu, por ejemplo?
Pues...FELIZ CUMPLE, CULEBRA!!!!!!!!Guti675 escribió:Estoy en Almería, pero os mando unas birras virtuales. Ayer fue el cumple de Culebra![]()
![]()
![]()
Por cierto Josest, eres un capullo (esas fotos de la comida no se ponen![]()
![]()
![]()
)
Que va tio, no estoy a dieta sino todo lo contrario, estoy empatizando tanto con mi Daytona que pronto llegaré a los 180 Kg.josest escribió:Pues...FELIZ CUMPLE, CULEBRA!!!!!!!!Guti675 escribió:Estoy en Almería, pero os mando unas birras virtuales. Ayer fue el cumple de Culebra![]()
![]()
![]()
Por cierto Josest, eres un capullo (esas fotos de la comida no se ponen![]()
![]()
![]()
)
Que pasa Guti, estás a dieta??????![]()
![]()
josest escribió:well, well......dos y media y diluviando, hay que j....
estaré, de todos modos, en la repsol de xanadú a 11:00 o´clock, aunque me parece que seré de nuevo "a lonesome cowboy"![]()
Lo siento Joséjosest escribió:well, well......dos y media y diluviando, hay que j....
estaré, de todos modos, en la repsol de xanadú a 11:00 o´clock, aunque me parece que seré de nuevo "a lonesome cowboy"![]()
josele escribió:Lo siento Joséjosest escribió:well, well......dos y media y diluviando, hay que j....
Te he negado tres veces![]()
![]()
![]()
la primera porque daban 100% en Segovia y 65% en Madrid
la segunda porque estaba oscuro por mi pueblo y ha llovido esta noche
y la tercera porque el dibujo que llevo no me da confianza para ir por agua (de hecho es que deberia haber ido a cambiar hoy, pero esta cerrado)
Tu moto, puede con esto pero la mía hace aguas...
el Lunes mejora...
Nubarrones???? Pos no te digo que nos ha nevado!!!!affleck escribió:viendo las fotos me alegro no haber ido![]()
![]()
![]()
jajajjaaj.. uf que nubarrones...
en serio josest cuando me has despertado me ha dado por no ir jeejejej... más que nada porque he quedado el martes para hacerme una entresemanera con sol...
que ganitas de que haga mejor tiempo...se que contigo tengo un loco capaz de seguirme destino albarracín![]()
![]()
![]()
![]()