Salimos direccion Bembibre y nos desviamos a Toreno, donde nos juntamos con Tero. Seguimos hacia Villablino, y nos desviamos hacia Valdeprado, por una pista (asfaltada¡¡¡, no penseis mal) minera, que nos advertia que NO SE PUEDE PASAR, pero no lo vimos

Es una carrretera muy guapa para ir de paseito y bajara a Cerredo , ahorrandote unos cuantos kms.....
Pasamos Degaña y a la salida vimos esta casa rural, perfecta ¡¡¡para tomar una cafetin¡¡¡
Aqui Tero,

Casabuela, superrecomendable¡¡¡¡¡ nos trataron de lujo y tuvimos una charla superamena sobre los osos que aparecian cada vez mas por alli¡¡¡

A seguir...
Pasamos Cangas del Narcea y por el corredor del Narcea a rodar ¡¡¡¡¡¡ Sitio delicioso, trazadas perfectas, redondas, entras y hasta que sales¡¡¡¡¡¡¡

Lastima que es un sitio algo conflictivo, muchisima moto a velocidades totalmente desaforadas........

Paradita a ver el paisaje¡¡¡
Esto lo cojo y lo escuadro haciendo ......

Pues yo lo dejaba como esta¡¡¡¡¡

Presa en el Narcea
Los ruterillos¡¡¡

Seguimos hasta San Juan de la Arena, donde como siempre en Asturias, comimos poco¡¡¡¡¡
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

con Celia

e Ismael

Y entonces ,despues de muchos viajes, y trasbordos, se produjo un momento "historico"

La entrega del trofeo al ganador del 1º premio del III concurso fotografico del Club Triumph.
Aqui Ismael entregando el trofeo a el afortunado ganador¡¡¡¡ Yo¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Muchisimas gracias¡¡¡¡¡
La emocion me embargaba ( antes que el banco incluso¡¡¡¡¡

Despues de tanta emocion iniciamos el retorno , tomamos direccion al pto de Somiedo
Aqui Charo intentando ganar el IV concurso¡¡¡¡

En Piedrafita de Babia, las direcciones de Tero y la nuestra se separaron, el hacia Villablino y nosotros por Barrios de Luna a La Magdalena.
El embalse estaba hasta arriba un par de paraditas para sacar una fotos. Espectacular

Chulisimo¡¡¡¡¡ Una pena que la carrtera este tan rizada porque es un sitio delicioso¡¡¡¡
Habia tantisimo agua que estaban soltando por la presa¡¡¡¡

Un poco mas adelante, el contraembalse de Selga ¡¡¡como un espejo¡¡¡
De aqui hasta La Bañeza.
Un dia perfecto¡¡¡¡ Ruta genial, comida cojonuda, compañia inmejorable¡¡¡¡¡ ¿¿¿Que mas se puede pedir????