Talleres Melroid
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Re: Talleres Melroid
Cuando estás dentro del grupo, arriba a la derecha hay un botón de opciones de configuración (o algo así) donde podéis desactivar la opción de que os avise cada vez que alguien escriba algo en el grupo.

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
has fundido el que va de relé a faros verdad? el de bateria a relé no. Yo le metia uno de 15 a ver si aguanta, no tiene sentido sobrecalentar la instalación sin más, auque llevas 2 lineas de 2,5 una para cada faro, así que no hay problema, lo que tu veas... ponle el de 15 y si salta pues uno de 20
Por otra parte la intalación original de la moto ya va protegida por su fusible y total de ese cable solo se coge señal para excitar la relé, no tiene ningun consumo considerable, el consumo se lo lleva el que viene de bateria que si que le pusimos el fusible de 10 que no has fundido

Por otra parte la intalación original de la moto ya va protegida por su fusible y total de ese cable solo se coge señal para excitar la relé, no tiene ningun consumo considerable, el consumo se lo lleva el que viene de bateria que si que le pusimos el fusible de 10 que no has fundido

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Eso me parece a mi que no puede ser, si le quitas el fusible que va en el cable que alimenta el relé... no le llegá corriente al relé, estas seguro??Mencey escribió:pero una cosa que no me habia dado cuenta comentarte y acabo de recordar que quitando el fusible que va al rele , y solo poniendo el que va a faros , se ilumina los dos farosMetroid escribió:has fundido el que va de relé a faros verdad? el de bateria a relé no. Yo le metia uno de 15 a ver si aguanta, no tiene sentido sobrecalentar la instalación sin más, auque llevas 2 lineas de 2,5 una para cada faro, así que no hay problema, lo que tu veas... ponle el de 15 y si salta pues uno de 20![]()
![]()
Por otra parte la intalación original de la moto ya va protegida por su fusible y total de ese cable solo se coge señal para excitar la relé, no tiene ningun consumo considerable, el consumo se lo lleva el que viene de bateria que si que le pusimos el fusible de 10 que no has fundido![]()

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
follonero, la instalación de mencey lleva 2 fusibles, uno para los faros, de relé a farós con dos lineas separadas de 2,5 (los de serie no los tenia y no los usé puse más gordos) y otro fusible que va de bateria a relé, más fusibles? a ver si va a llevar más fusibles en 2 faros que toda la instalación de la motoelfollonero escribió:melroid, la instalación electrica de la tiger "es un tanto especial", y teneinedo el fusible original de 10a, de la moto, fundido, sigue dando alimentación al cable k alimenta el interruptor, por l o k si hay cualquier problema (como lo huvo en mi caso), el cableado original se sobrecalienta, con el consiguiente "y casi seguro "parrilada total". de ahí, k custa muy poco, poner un 2º fusible de 5amp. en el cable "vampiro", y así te cubres en salud. el fusible, k va desde la bateria al relé, con 10a. es muy justo para el consumo de las luces y su pico, de encendido, de ahí k pete a la primera de cambio, con uno de 15A. va "teoricamente" bien, pero si , como he dicho, tiene "varios artilugios eléctricos" encendidos a la vez, se puede dar el caso de un pico superior a los 15A y petarlo. (a mí me pasó también, de ahñi que al final le puse uno de 20A. a tomar por saco los problemas. lo de la secciçón del cable, como bien dices, con el de "serie del kit,va de sobra". peeeero, como yo digo, si por h o b, resulta que un "pelillo", de algún empalme/fastón/terminal", se escapa se su protección y toca masa, ése pelillo, provocaria un "recalentamiento del sistema y el "posible "churrascado total" del sistema. (no es la primera vez que ocurre, en las instalaciones de corriente continua", de ahí, que diga, que nunca está de más, currase en salud, "es el tipico "por si acaso".

Si el de 10 puede quedar justo por los picos, pero la mia va con 2 de 10 amp, que no pasa nada por ponerle 20, pero si lleva 15 y funciona, pues eso

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
a se me olvidadba, no hay pelillos ni fastons, la de mencey va toda soldada y con termoretractil y cinta autovulcanizable, a prueba de bombas oiga!!!

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:

Pues si, la foto es la mismaDavidaytor escribió:
ese es el mio mejorado..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me vais a obligar a poner el cartel, lo veo venir

-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
qué bueno!!!

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
A partir del tercero le salen mejorcarlesTT escribió:Motero añade "especialidad en mojitos"....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
dsnew escribió:A partir del tercero le salen mejorcarlesTT escribió:Motero añade "especialidad en mojitos"....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo

Estais fatal!!!!
Melroid, veras cando se entere Celi que haces mojitos y no le preparaste ninguno...

Saludos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:

Mil perdones , iba muy justo de tiempo... dios que agenda!!!Zehio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais fatal!!!!
Melroid, veras cando se entere Celi que haces mojitos y no le preparaste ninguno...![]()
![]()
![]()
Saludos

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street Triple