Teneis traje de agua????josele escribió:¡Hasta el Jueves!

Teneis traje de agua????josele escribió:¡Hasta el Jueves!
THOR escribió:Juas que fin de semana de moto, que harton tengo. Pues otro buen día de moto y en buena compáñia. Encantado de conocer a Trisonico, me ha encantado como llevas la speed, conduccion segura, fina, rapida y un paso por curva espectacular, diificil de seguirle. A ver si aprendo a llevarla asi.
Nos vemos en la proxima.
Mencey escribió:Pero trisonico tiene moto ????![]()
![]()
![]()
![]()
siempre lo he visto en coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hei que pasa Thor...THOR escribió:Por cierto lástima a ver visto a Black al final, ya nos ibamos a casa.
A ver si con la llegada del buen tiempo el KM se reagrupa, y nos vemos de nuevo, tengo ganas de ver a culebra, vicmad, mathew, peybol, black, etc, etc.
saludos
Yo voy a arriesgar, me voy a subir la moto en semana santa, a ver si no lluevejosest escribió:Teneis traje de agua????josele escribió:¡Hasta el Jueves!![]()
THOR escribió:Chavales, espero que el tiempo acompañe y los que se queden en Madrid monteis mucho. Yo me voy a Un pueblo de Cordoba y me llevo un juguete para hacerme las que seguramente sean mis ultimas salidas endureras de esta temporada.
Saludos y pasarlo bien.
Igualmente. Ten cuidado por aquella zona, a ver si nos vas a joder un par de buenos jamones de los PedrochesTHOR escribió:Chavales, espero que el tiempo acompañe y los que se queden en Madrid monteis mucho. Yo me voy a Un pueblo de Cordoba y me llevo un juguete para hacerme las que seguramente sean mis ultimas salidas endureras de esta temporada.
Saludos y pasarlo bien.
josest escribió:Igualmente. Ten cuidado por aquella zona, a ver si nos vas a joder un par de buenos jamones de los PedrochesTHOR escribió:Chavales, espero que el tiempo acompañe y los que se queden en Madrid monteis mucho. Yo me voy a Un pueblo de Cordoba y me llevo un juguete para hacerme las que seguramente sean mis ultimas salidas endureras de esta temporada.
Saludos y pasarlo bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me consta, mi padre era de pozoblancoTHOR escribió:Jeje, pues precisamente a un pueblo del Valle de los Pedroches que voy, Torrecampo, y no veas como esta el jamoncito, lomo, presa, etc,etc.. ya veremos si me cabe el mono cuando llegue.
THOR escribió:Por cierto lástima a ver visto a Black al final, ya nos ibamos a casa.
A ver si con la llegada del buen tiempo el KM se reagrupa, y nos vemos de nuevo, tengo ganas de ver a culebra, vicmad, mathew, peybol, black, etc, etc.
saludos
vicmad escribió:THOR escribió:Por cierto lástima a ver visto a Black al final, ya nos ibamos a casa.
saludos
Lo mismo digo tio, ahora estoy un poco lesionado y estaré en el dique seco un par de meses. Pero estoy bien eh
josele escribió: ¿En casa del herrero?
si la de ayer te pilla encima de una moto, te ahogas, literalmente. A ver si para el sábado mejora, como dicentrisónico escribió:Joder la que ha caído, espero que no os pillase en moto. Así poco vamos a montar estas fiestas.