Muchos otros allegados aun no tienen ni pajolera idea de lo que me he pillado asi que de una vez por todas desvelo el misterio:
Una Street Triple "cabreada"

He tardado un poco en hacerle las fotos oficiales porque a pesar de que el anterior dueño (Julius) la tenia de chuches hasta la bola y muy muy bonita (y muy guarra tambien

Ahi van unas fotos, luego explico el quid de la cuestion:
Ahi van unas nuevas de hoy mismo:

Bueno, como podreis apreciar los mas avispados, la lista de piezas cambiadas es interminable, Julius se la curro fenomenal, preciosa

Yo lo unico que le he hecho aparte es:
1º- Una buena limpieza

2º- He sustituido los topes aniticaida que traia (unos rayza) por unos Rizoma, ya que los Rayza solo cogen un punto del chasis y a mi me da bastante cangueli, los Rizoma que anclan de dos puntos me parecen mucho mas efecticos en caso de (Dios no lo quiera) arrastron.
3º- Topes de proteccion Puig en el basculante (actuan tambien como diabolos para el caballete) y en la horquilla
4º- Escape ILEGAL

Las fotos no le hacen nada de justicia al escape, la "morcilla" del silencioso es mucho mas bonita al natural, y el sonido es

Buffffffffffffff, me corro de gusto

Eso sin DBKiller, por eso digo lo de ilegal

Nada gente, esta es mi "nueva" moto, aun estamos conociendonos pero parece que vamos a tener una bonita relacion (espero que duradera).
Hoy he salido de curvas con ella (segunda salida) y ya casi tengo las suspensiones (de Daytona

Saludos