Tiene la Tiger 800 toma corriente para Gps, donde está?
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
Tiene la Tiger 800 toma corriente para Gps, donde está?
He leido que la tiger 1050 tiene dos tomas de corriente preparadas para enchufar directamente los accesorios, alguien sabe si los tiene la 800? es para conectar un cargador para el movil y el GPS, y donde estan?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Tiene la Tiger 800 toma corriente para Gps, donde está?
Pues si no viene de serie y no la has pedido no tendras toma de corriente...
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
tiene una de serie, y otra opcional
la de serie va junto a la llave de contacto, pero lo tienes que poner un adaptador que ya que es de diametro mas pequeña que la que usamos aqui
la de serie va junto a la llave de contacto, pero lo tienes que poner un adaptador que ya que es de diametro mas pequeña que la que usamos aqui
-
- Triumphero avanzado
- 14
Ese es el problema. Yo quiero colocar el adaptador fijo en algun lugar que no se vea mucho para poder conectar el GPS cuando lo lleve y cuando no, recojo el cable.Mencey escribió:ese adapatador lo tienen en cualquier concesionario de bmw, pero el problema que tiene es que al meterle el adaptador mas el tocho de la tomar de corriente del aparato se te forma ahi un peazo tubo que no veas lo incomodo que es si llevas bolsa sobre depositoranger escribió:tiene una de serie, y otra opcional
Yo me refiero a estos conectores:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=50584
-
- COLABORADOR
- 16
en la parte del asiento va preparado para poner otra toma de corriente
http://triumphinstructions.com/ProdDocs/A9828005-ES.pdf
-
- Triumphero avanzado
- 14
No me refiero a eso, tendría el mismo problema con el adaptador y el cargador, queda muy largo antiestético. Yo lo que quiero es conectar un cable al cargador y dejarlo fijo bajo el carenado de la parte delantera, necesito coger corriente para alimentar el cargador, pero quiero evitar pinchar los cables, por eso preguntaba si existen los conectores que tiene la 1050 para el Gps y los Puños calefactables y de esta forma también quedaría protegido por el fusible correspondiente. El problema de robar corriente que anota Mercey se evitaría al quitar el contacto, si la toma no viene directa de la batería supongo.ranger escribió:en la parte del asiento va preparado para poner otra toma de corriente
-
- COLABORADOR
- 16
justo debajo del deposito hay dos conectores sueltos, uno para los puños y otro para los faros antiniebla, o sea, que si hay conectores 

-
- Triumphero avanzado
- 14
A eso me refería yo, mañana los busco y os enseñaré foticos para que veais el resultado 

-
- Triumphero avanzado
- 14
Ya esta colocada la toma para el movil y el GPS, ahora buscaré un capuchón bonito para posibles entradas de agua.

By javierleiva at 2011-04-20

¿Que os parece?

¿Que os parece?
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Guau! eso es lo que ando buscando yo para ponerle a mi Tiger 1050, pero escondido tras la mascara. Convierte 12V. en corriente estandar de USB no?
Puedo leer algo así como "Kensington", dónde lo has conseguido y por cuantos €€€, si se puede saber
Ahora yo le veo un problema: cuando lleves algo enchufado ahí y empiece a llover se le va a meter agua dentro. Yo lo pondría boca abajo, aún siendo más incómodo el enchufar-desenchufar o como mucho, de forma horizontal...
Como lo ves?
Puedo leer algo así como "Kensington", dónde lo has conseguido y por cuantos €€€, si se puede saber

Ahora yo le veo un problema: cuando lleves algo enchufado ahí y empiece a llover se le va a meter agua dentro. Yo lo pondría boca abajo, aún siendo más incómodo el enchufar-desenchufar o como mucho, de forma horizontal...
Como lo ves?
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero avanzado
- 14
Convierte 12v a 5voltios 1Amperio, que es lo que necesita mi movil para empezar a cargar, con los de 850 mA no cargaba. Lo he comprado en Media Mark por 19 €, aunque también lo he visto en Urende al mismo precio. Si necesitas más potencia (cargas más rápidas) venden otro que da 2,1 A a 35€.
Lo de la lluvia lo he pensado, por eso lo je cogido con bridas, por si encuentro otro sitio mejor.

Lo de la lluvia lo he pensado, por eso lo je cogido con bridas, por si encuentro otro sitio mejor.