Topopaco escribió:
"Por cierto, como no escribo mucho ahora mismo, siempre es un placer poder compartir, aunque solo fue a la mesa , un rato con todos vosotros.
Encantado de conocer a Bético, que ya tenía ganas, un fuerte abrazo Antonio .
Fué todo un placer querido topo, gracias por mantener viva esta web, pues sin ella, estas kedadas tan maravillosas no serían posible.
Abrazos campeón
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
ladykaña escribió:
Mucho betis mucho betis es ! Es!
Que estabas nominado a abandonar el hotel jijiji
Dice Jessica que le decias vamos a bailar y que al final no bailasteis jajaja
Besos guapo
Uff.
Pídele perdón de mi parte a tan marravillosa niña, Diós la guarde durante muchísimo tiempo, pues de gente así tiene que estar el mundo lleno.
Dale muchos besitos y abrazos.
GUAPAAAAA !!
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
trisónico escribió:Y volviendo a las cosas materiales...... Pedazo de regalo que me tocó. Ayer lo estrené y estoy flipando. Pablo, ¿eres el "Conseguidor"?.
eso se llama escudero
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
trisónico escribió:Y volviendo a las cosas materiales...... Pedazo de regalo que me tocó. Ayer lo estrené y estoy flipando. Pablo, ¿eres el "Conseguidor"?.
Joder , que flipe!!!!!!!!! veo que lo habeis pasado genial, aunque no me extraña sabiendo quien monta el asunto.
Me alegro de que todo fuera genial. Envidia sana que tengo, arrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos.
ESE CADI, OEE!!!!!!!!!!!
MUTUAMOTERA SOCIO Nº 11128
por cierto mamonaaaaaaaa
deja de subir las fotos al facebook para regalarselas al mark zukerberg ese, y subelas al picasa, que por lo menos ahí somos dueños de nuestras propias fotos.
la verdad que no me molan las "subidas" de fotos masivas al facebook.
un poquito de pofavó con la privacidad!! quereos un poco mas!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis
Aprovecho para deciros que ya estoy viendo fines de semana para organizar una comidita de sabado por la zona de San Jose en almeria o Agua amarga......que lo sepas.....
fanty escribió:Aprovecho para deciros que ya estoy viendo fines de semana para organizar una comidita de sabado por la zona de San Jose en almeria o Agua amarga......que lo sepas.....
Mencey escribió:por cierto, no veas como se come en la isleta del moro
Pues vamos al hostal de la isleta del moro y comemos pescadito fresco....luego vamos a ver el arrecife de las sirenas y vemos las minas de oro de rodalquilar que es mi sitio favorito del mundo ya vereis el post cuando lo cuelgue
Por cierto...que bien lo pasamos en la kedada Granada¡¡¡¡¡¡
Mencey escribió:por cierto, no veas como se come en la isleta del moro
Pues vamos al hostal de la isleta del moro y comemos pescadito fresco....luego vamos a ver el arrecife de las sirenas y vemos las minas de oro de rodalquilar que es mi sitio favorito del mundo ya vereis el post cuando lo cuelgue
Por cierto...que bien lo pasamos en la kedada Granada¡¡¡¡¡¡
pichita....que me veo que las fechas rondarán en junio... y yo estoy para terminar los exámenes en esas fechas!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis