Ayuda para neumáticos Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19
Moto:: Tiger 1050 SE

Ayuda para neumáticos Tiger 1050

Mensaje por motriles »

Buenas, como pronto se me acerca el calzar a la Tigresa, pues me surgen las dudas, y es que desconozco que tal resultado dan los neumáticos que ando pensando en ponerle.
He leído mucho sobre ellos, y cada vez estoy más liado, por eso quiero explicaros que es lo que yo ando buscando. Intento encontrar algo que agarre más que los Pilot Road de casa, pero que tampoco me duren solo 4000km, pienso que una duración aceptable seria sobre los 10.000km. Os expongo mis candidatos:
Pirelli Angel, Metzeler Z8, Conti Road Attack 2, Michelin Pilot road3.
Estas son mis candidatas, ando buscando un buen equilibrio entre agarre y duración, y os agradeceré cualquier aporte, vivencia que me deis…… :XX: :XX:
Gracias de antemano.
"El verdadero amigo es aquel que critica de frente y defiende detrás" Wein Len
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Ayuda para neumáticos Tiger 1050

Mensaje por xavikoala »

No se lo que durarn los Conti RoadAttack 2, pero los RoadAttack a secas, agarran mucho pero duran nada!!! yo me los como en la Tiger 955 en muy pocos kilometros.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Yo te puedo hablar de los road 3, que los llevo montados y de os road 2 , los road 3 llevo ahora mismo 3.000 km con viaje de autovia de unos 1.800 cargado y sin cuadrar nada todavia, agarre pues igual que los road 2, yo quedé muy contento con ellos y ha sido el unico neumatico trasero que le he sacado 10.000 km, los anteriores Pirelli strada 2 juegos 7.000 km y los road de origen 2 juegos no llegaron a los 9.000 , Unos brigestone bt 020 con 1.000km ya se veian que se estaban cuadrando....

Los neumaticos con mejor realción duración -agarre son los bicompuestos, de los Angel hablan muy bien, yo no puedo hablarte de ellos, lo road 2 y 3 tambien son bi y la verdad que con ellos encantado :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

Llevo puesto los Pilot Road 2, y es el segundo juego aunque en distinta moto, pero si me salen la mitad de buenos que los anteriores creo que repetiré con ellos o quizás los Road 3, que según las pruebas han dado muy buen resultado en mojado que era uno de los puntos flojos de los Road 2.
No te puedo hablar de otro neumático, porque siempre he montado Michelin.
Imagen
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Gracias a todos, actualmente a los pilot road de casa les llevo 14.200km, apreciando mayor desgaste, (sin llegar a los avisadores) de la rueda delantera.
Ahora llega el buen tiempo, (asfalto caliente, poca lluvia) pero ya notaba que el agarre había desfallecido muchísimo, resultándome difícil seguir a otros compis.
El cambio lo realizaré en breve, lo he demorado por que estaba pendiente de una pequeña intervención quirúrgica, la cual me obligará a pasa como mínimo 30 días en dique seco.
Se reducen las candidatas a dos:
Pilot Road 2 ó 3, y Pirelli Angel.
Gracias por vuestra ayuda...... :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

azor11 escribió:Gracias a todos, actualmente a los pilot road de casa les llevo 14.200km, apreciando mayor desgaste, (sin llegar a los avisadores) de la rueda delantera.
Ahora llega el buen tiempo, (asfalto caliente, poca lluvia) pero ya notaba que el agarre había desfallecido muchísimo, resultándome difícil seguir a otros compis.
El cambio lo realizaré en breve, lo he demorado por que estaba pendiente de una pequeña intervención quirúrgica, la cual me obligará a pasa como mínimo 30 días en dique seco.
Se reducen las candidatas a dos:
Pilot Road 2 ó 3, y Pirelli Angel.
Gracias por vuestra ayuda...... :XX: :XX: :XX:
¡Virgen de la Caridad! El trasero lo debes llevar temblando........desde luego una cosa está clara, eres la Madre Teresa de Calcuta con el gas..... :ride:

Por cierto,yo montaría los Angel......

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Os muestro como las tengo:

TRASERO:

Imagen

Imagen

DELANTERO:

Imagen

Imagen

No sé si se podrá apreciar bien el desgaste, la última es el delantero.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Mencey escribió:cuando salgas de esas pilot piedra road , veras lo que cambia la moto
Cuando quite las piedra road, se dará cuenta de que ha estado desperdiciando el disfrute de la moto durante miles y miles de km. Es un neumático de autovía, y sabemos que por la autovía no se disfruta.
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Ya tengo ganas, no os creáis que no, estas ruedas no me gustaron desde que la saqué de la casa. Yo probé las pilot road en una Vstrom 650, (menos potencia), y en ella iban bien, pero a la Tiger.................le faltaba muchísima goma, demasiado duras.
Un saludo a todos, agradeciendo vuestros aportes..... :XX: :XX:
Estoy muy tentado por las Pirelli Angel.......¿alguien me puede comentar algo de ellas de primera mano?, Gracias.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

trisónico escribió:
Mencey escribió:cuando salgas de esas pilot piedra road , veras lo que cambia la moto
Cuando quite las piedra road, se dará cuenta de que ha estado desperdiciando el disfrute de la moto durante miles y miles de km. Es un neumático de autovía, y sabemos que por la autovía no se disfruta.
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Fue los primeros neumaticos de carretera 100% que le puse a la Tiger y me gusto, pero cuando cambien a al mas blando, bastante mas blando, los Conti RoarAttack me di cuenta de las "virtudes" de la 955 :atope:
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió: Fue los primeros neumaticos de carretera 100% que le puse a la Tiger y me gusto, pero cuando cambien a al mas blando, bastante mas blando, los Conti RoarAttack me di cuenta de las "virtudes" de la 955 :atope:
:lol: :lol: :lol: claro, eso es así siempre :lol: :lol: :lol: pero claro hay que ver que uso se le da a la moto :ride: :ride:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Por lo que veo eres sumamente cuidadoso con los neumáticos porque hacerle 14000 no les hago yo ni a tres juegos ejejejejeejj....

Mi aporte... Road 2: gomón, la moto se mueve ágil y tiene una relación prestaciones-agarre-duración muy buena... para mi es mejor neumático sport-turismo que he probado (no he probado el 3).

Bridgestone bt.023.... voy por el segundo juego... agarra un huevo, la moto es muy ágil peeroo.... eres capaz de sacarle pelotillas en un tramo a saco (las ultimas en despeñaperros viniendo de granada) y no las logro sacar más de 5 o 6 mil kms... eso extrapolable a tu uso serán unos 10.000 kms
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Affleck, será por mi forma de conducir, no soy Pedrosa o Lorenzo, pero tampoco suelo ser el último en llegar, aunque como ya os comente con estas gomas de casa nunca me sentí con confianza para tirar más. Yo busco eso, buen agarre, con una duración de unos 10.000km, no quiero otra cosa.
Gracias por vuestros aportes, os debo unas :XX: :XX:
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Mencey escribió:con estas road, desde el principio se ve que la moto esta muy por encima de las posibilidades que dan estos neumaticos. Para motores menos exigente, tipo 955 , sin embargo va de vicio, pero ocn este motor, como tu puedes comprobar, parece que vas mas de lado que sobre el rail
Totalmente de acuerdo......pensé que era una paranoia mia... :lol: :lol:
Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Joder , esa rueda con esos kilómetros la llevas cristalizada, eso ya no se gasta mas, te cuento yo llevo ahora mismo los Conti Road Attack 2 y la verdad que ya me he acostumbrado a ellos son muy buenas, al principio andaba un poco dudoso en mojado pero un día me decidí a perderle un poco el respeto a ese dibujo y la verdad que también agarran en mojado y en seco un diez, kilómetros son mas blandas que las Road 2, pues como has dejado tú las que llevas a las Conti Road Attack 2 les harías por lo menos 10000 km, también he probado las Pilot road2 y también muy bien pero las Conti, para mi gusto juegan en otra división y mi opinión para ti te recomendaría las Angel, te pueden durar 15000KM perfectamente, dicho esto, lo que le pongas te irá muchísimo mejor que lo que has llevado. :XX: :XX:
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Mencey escribió: ....ninguna paranoia estimado. Es mas cada vez que veo a algun propietario de una tiger 1050 de nuevas, lo primero que le digo es que cambie de rueda cuanto antes

Gracias, un saludo a todos, desde los Motriles...... os debo unas :XX: :XX:
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Mencey escribió: ...... Pues te tomo la palabra, me queda motril a una hora :$ :$
Ok....... :XX: :XX: mejor a partir de mediados de Mayo, que ya estaré recuperado de la intervención quirúrgica.
Un saludo
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Mencey escribió:
azor11 escribió: Ok....... :XX: :XX: mejor a partir de mediados de Mayo, que ya estaré recuperado de la intervención quirúrgica.
Un saludo
no te preocupes, ahroa estamos liados por casa con Nuestro enfermito cachorro que lo esta pasando mal, pero queda emplazado para esa fecha
Pues, si os apetece llevar una moto más en los retrovisores, avisad, que a mi Motril me queda a 40 minutos :$ .

:XX: :XX: :XX:
JIMAN
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por JIMAN »

en mi caso PILOT ROAD 2CT, van muy bien y son relativamente economicos on-line en las tiendas de rigor.
motriles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19

Mensaje por motriles »

Javier85 escribió:Pues, si os apetece llevar una moto más en los retrovisores, avisad, que a mi Motril me queda a 40 minutos :$ .

:XX: :XX: :XX:
Ok, no lo dudes..... :XX: :XX:
Responder