VALE LA QUILLA DE LA SPEED 2008 PARA LA SPEED ANTERIOR
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
VALE LA QUILLA DE LA SPEED 2008 PARA LA SPEED ANTERIOR
Un amigo quiere saber si se puede colocar la quilla de la speed 2008 en el modelo anterior de speed? Como el motor es el mismo, lo que no se es si los soportes y encajes son iguales? 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: VALE LA QUILLA DE LA SPEED 2008 PARA LA SPEED ANTERIOR
Yo creo que no trici, tal cual está no..............yo vendo una de 2010 y por eso lo se.Aunque seguro que en Talleres Melroid se la adaptan sin papeletas........ 
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: speed triple
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¿seguro?gorrese escribió:Si vale,sí es la 2007 o 2006.
![]()
Saludos

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Davidaytor escribió:¿seguro?gorrese escribió:Si vale,sí es la 2007 o 2006.
![]()
Saludos
Yo sólo sé que compré una para mi 2004 y la compré original. Me vino con unos manuales de instrucciones para poderse colocar en la Speed Triple y en la Sprint RS, que hay distintos enganches.
De caber te cabe, porque si hay el mismo hueco entre los oclectores y el motor, ahora bién, igual tendrás que adaptar alguna pletina.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Hinckley
- 15
- Moto:: Todas
- Contactar:
Buenas Tricilíndrico,tricilindrico escribió:Un amigo quiere saber si se puede colocar la quilla de la speed 2008 en el modelo anterior de speed? Como el motor es el mismo, lo que no se es si los soportes y encajes son iguales?
Dile por favor a tu amigo que nos envíe a atencion.cliente@triumph.co.uk un correo con los 2 bastidores de las motos y confirmaremos compatibilidad.

GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web