Saludos.

NO, suelto no lleva ninguno, ese debe ser de algun sitio , al deposito conectan 2cobra escribió:Hola a todos, continuo con el problema del indicador de la gasolina, que no me marca, hoy he desmontado deposito, las cachas laterales, asiento para ver mejor todo el cableado y me encuentro un conector suelto mas o menos detras del cilindro y debajo del deposito, al tanque van sus dos conectores y conectados pero ese no tiene zocalo alguno, mi pregunta es sabeis si la tiger tiene algun conector suelto para test o algo asi. gracias de antemano.
Saludos.![]()
![]()
![]()
no se ve....cobra escribió:Gracias, te pongo la foto pero no esta muy nitida esta hecha con el movil. a ver si te sirve.
Pues sach yo no he visto ninguno..sach escribió:Aver.
Los conectores tienen su longitud calculada, por tanto debers investigar hasta donde va. Tengo mi Tiger desmontada, a ver si mañana te saco una foto.
La Tiger si tiene un conector que no va a ningun sitio, y creo que es el que dices. Los de gasolina son diferentes a ese.
V´sss...
el OBDII va pinchado en un soporte hacia abajo y lleva una funda de plastico, además de ir a tope de grasasach escribió:Ahi ya no entro. Pero tambien el ODB.II esta al aire, sin proteccion.
V´sss...