fuga gasolina en Speed Triple 04
-
bandidogas
fuga gasolina en Speed Triple 04
Buenas!
Ayer regresando de una salidita de Sabado, me di cuenta que la moto perdia gasolina. Al principio no era mucho, una gotita , pero en media hora escasa la perdida de gasolina era bastante considerable con el consiguiente acojone.
Logre llegar a casa y la moto perdia muchisima gasofa. Cuando mire de donde provenía la fuga me di cuenta ,al quitar la tapa lateral derecha, que la gasolina salia a presión por lo que entiendo que es la bomba. Supongo que debe ser alguna junta de goma que se ha picado. De hecho empieza a tirarla solo con dar al contacto ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
He estado mirando por el foro pero no he leido nada de esto. ¿sabeis si es muy complicada su reparacion?. ¿Lo llevarias a la casa oficial o algun otro taller? (Soy de Madrid)
Muchas gracias y saludos!
Ayer regresando de una salidita de Sabado, me di cuenta que la moto perdia gasolina. Al principio no era mucho, una gotita , pero en media hora escasa la perdida de gasolina era bastante considerable con el consiguiente acojone.
Logre llegar a casa y la moto perdia muchisima gasofa. Cuando mire de donde provenía la fuga me di cuenta ,al quitar la tapa lateral derecha, que la gasolina salia a presión por lo que entiendo que es la bomba. Supongo que debe ser alguna junta de goma que se ha picado. De hecho empieza a tirarla solo con dar al contacto ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
He estado mirando por el foro pero no he leido nada de esto. ¿sabeis si es muy complicada su reparacion?. ¿Lo llevarias a la casa oficial o algun otro taller? (Soy de Madrid)
Muchas gracias y saludos!
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: fuga gasolina en Speed Triple 04
son las comexiones rapidas que entran a la bomba son de plastico y se parten vete a un conce haber si te venden de metal que son caras pero son irrompibles aunque seguramente se te haya roto la blanca a mi en la daytona se me partio la blanca y en la tiger la blanca ya cuando la compre era de metal asi que la roja sigue estando de plastico es lo que mas miedo me da tocar de toda la moto jejee

- motero26

- 17
- Contactar:
-
bandidogas
Muchas Gracias motero26 por tu contestacion.
Efectivamente la gasolina salia de la bomba en la conexion con esa pieza blanca. Me acercare mañana a la a ver si lo tienen. De tenerla entonces lo puedo cambiar yo mismo, no? ¿Como se quita la pieza blanca?¿Hay que tirar de ella?
Saludos y gracias de nuevo.
Efectivamente la gasolina salia de la bomba en la conexion con esa pieza blanca. Me acercare mañana a la a ver si lo tienen. De tenerla entonces lo puedo cambiar yo mismo, no? ¿Como se quita la pieza blanca?¿Hay que tirar de ella?
Saludos y gracias de nuevo.
- ricky
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph T595 1999
Es algo muy normal en las motos de esta epoca,a mi me las cambiaron en un principio por una rojo/blanco en el año 2005 en garantia(por aquel entoces mi moto ya tenia 6 años)pero al reconocer triumph que era un fallo de diseño,no tuve que pagar nada....a los pocos meses se rompieron estos tambien, y me dieron unos metalicos y ya no he vuelto a tener problemas....
Comentalo en tu concesionario mas proximo y te los deben de cambiar sin cobarte nada de nada.
saludos
Comentalo en tu concesionario mas proximo y te los deben de cambiar sin cobarte nada de nada.
saludos

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Ayer domingo tuve esta misma avería en mi Speed 04
En mi caso la fuga no proviene del conector rápido (macho) sino de donde se coloca este conector en la bomba de gasolina (hembra)
En mi caso el conector macho es metálico porque lo cambié al principio de tener la moto pero la hembra sigue siendo de plástico / silicona y es la que está agrietada o tiene un poro.
Menudos "lumbreras" estos ingenieros de Triumph por diseñar/fabricar unos conectores tan delicados y tan importantes de plástico.
Si los encuentro metálicos los pondré sin ninguna duda
En mi caso la fuga no proviene del conector rápido (macho) sino de donde se coloca este conector en la bomba de gasolina (hembra)
En mi caso el conector macho es metálico porque lo cambié al principio de tener la moto pero la hembra sigue siendo de plástico / silicona y es la que está agrietada o tiene un poro.
Menudos "lumbreras" estos ingenieros de Triumph por diseñar/fabricar unos conectores tan delicados y tan importantes de plástico.
-
bandidogas
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Esta tarde me paso por el taller oficial de Britania en MAdrid a ver que me cuentan.... 
-
trisónico
Otro que no se ha leído el post sobre talleres. Que tengas muuuucha suerte.bandidogas escribió:Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Esta tarde me paso por el taller oficial de Britania en MAdrid a ver que me cuentan....
- motero26

- 17
- Contactar:
no quiero defender a triumph pero este problema no es de ellos los depositos son acerbis y alo mejor viene de hay el fallo u conocido tiene una bmw y le pasa lo mismo que a los nuestros con los mismos conectores esactamente y su moto es mas moderna que las nuestras cosa que triumph si cambio a partir de años posterioresRicard escribió:Ayer domingo tuve esta misma avería en mi Speed 04
Menudos "lumbreras" estos ingenieros de Triumph por diseñar/fabricar unos conectores tan delicados y tan importantes de plástico.![]()
-
bandidogas
Algo he leido sobre ellos pero no me queda otra que sea mi 1º opcion. De todas formas sera mi la 1º vez que acudo a ellos y hay que darles , al menos, el beneficio de la duda...trisónico escribió:Otro que no se ha leído el post sobre talleres. Que tengas muuuucha suerte.bandidogas escribió:Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. Esta tarde me paso por el taller oficial de Britania en MAdrid a ver que me cuentan....
Mañana os cuento.
¿¿Alguno lo ha reparado por si mismo?? ¿¿Sabeis si es muy complicado cambiar dicha pieza??
Saludos!
-
bandidogas
Bueno pues finalemente el Lunes me acerque por la tienda Britania en Madrid a consultar lo de la averia.
Me daban 2 opciones llevarme la pieza o llevarles la moto, con todo lo el jaleo que me conllevaba eso, por lo que finalmente les compre la pieza y esta tarde intentare repararla. 27 pavazos del ala la piezecita.
Esta tarde intentare sacar fotos del proceso de cambio y si todo sale bien lo cuelgo para que sirva en un futuro.
Saludos!
P.D. El trato con la tienda no fue malo, fue correcto. Incluso me dieron una pequeña leccion de como cambiar la pieza.
Me daban 2 opciones llevarme la pieza o llevarles la moto, con todo lo el jaleo que me conllevaba eso, por lo que finalmente les compre la pieza y esta tarde intentare repararla. 27 pavazos del ala la piezecita.
Esta tarde intentare sacar fotos del proceso de cambio y si todo sale bien lo cuelgo para que sirva en un futuro.
Saludos!
P.D. El trato con la tienda no fue malo, fue correcto. Incluso me dieron una pequeña leccion de como cambiar la pieza.
-
petazetas
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
Te agradecería q explicases, si puede ser con fotos mejor como lo cambias. Estoy interasado en cambiarselas mi Daytona antes de q se jodan, que al precio q esta la gasolina mejor cambiarlas antes de tirar un depósito.bandidogas escribió:Bueno pues finalemente el Lunes me acerque por la tienda Britania en Madrid a consultar lo de la averia.
Saludos!

-
bandidogas
Eso esta hecho. Mañana me pongo con ello e intentare hacerle fotos del proceso , aunque no se como saldran pues lo tendre que hacer dentro del garaje comunitario.petazetas escribió:Te agradecería q explicases, si puede ser con fotos mejor como lo cambias. Estoy interasado en cambiarselas mi Daytona antes de q se jodan, que al precio q esta la gasolina mejor cambiarlas antes de tirar un depósito.bandidogas escribió:Bueno pues finalemente el Lunes me acerque por la tienda Britania en Madrid a consultar lo de la averia.
Saludos!
Ayer Miercoles estuve estudiando el tema y tiene un poco de tela el asunto, primero para quitar la rosca de la pieza que se rompre y segundo para desmontar la pieza (hempra) para poder enroscarla bien con una llave de tubo.
A ver si me pongo mañana y lo dejo solucionado que me tiene sin dormir el asunto.
SaLudos!
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Los conectores fue una de las primeras cosas que le cambie yo, tenia pensado cambiarlos antes de que rompieran así que los compre y el dia que desmonte para cambiarlos van y me rompen.
Yo al roscarlos le puse esa cinta blanca que utilizan los fontaneros para evitar perdidas en las roscas (no me sale ahora el puto nombre)
Por cierto hace un mes o así me empezo a perder por el tapon de la gasolina y era por la entrada de aire que estaba obstruida, vigilarla por que por la presión os puede reventar otra cosa, mi tapon de la gasolina por que ya esta algo cedido (que tengo que cambiar no me entre agua) si a lo mejor revienta por otro lado.
Yo tengo foticos del proceso pero vete a saber donde los tengo.
Yo al roscarlos le puse esa cinta blanca que utilizan los fontaneros para evitar perdidas en las roscas (no me sale ahora el puto nombre)
Por cierto hace un mes o así me empezo a perder por el tapon de la gasolina y era por la entrada de aire que estaba obstruida, vigilarla por que por la presión os puede reventar otra cosa, mi tapon de la gasolina por que ya esta algo cedido (que tengo que cambiar no me entre agua) si a lo mejor revienta por otro lado.
Yo tengo foticos del proceso pero vete a saber donde los tengo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Cinta de teflonknACk escribió: Yo al roscarlos le puse esa cinta blanca que utilizan los fontaneros para evitar perdidas en las roscas (no me sale ahora el puto nombre)
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Xasto, joder no me saliaMetroid escribió: Cinta de teflon![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
knACk escribió:Xasto, joder no me saliaMetroid escribió: Cinta de teflon![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Hablando de los conectores de la gasolina encontre estas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sfidalgo
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: BMW K1600 GTL
Pues yo te digo que de majos no tienen nada.bandidogas escribió:Bueno pues finalemente el Lunes me acerque por la tienda Britania en Madrid a consultar lo de la averia.
Saludos!
Eso te tendria que salir gratis, ya que hubo una llamada al concesionario por ese problema.
A mi me pasó, se la cambie yo en casa y al final cuando fui a hacer el mantenimiento, me lo descontaron.
No eran 27 euros, pero si 20.
Ala, preguntales si no hubo un recall y si eso no te deberia de salir gratis.
-
sfidalgo
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: BMW K1600 GTL
Joer, como os lo pasais...Metroid escribió:Cinta de teflonknACk escribió: Yo al roscarlos le puse esa cinta blanca que utilizan los fontaneros para evitar perdidas en las roscas (no me sale ahora el puto nombre)
![]()
La cinta de teflon, si no lo habeis notado se usa en fontaneria...
La valvula que se pone en la bomba ya viene preparada con un junta para que no pierda o mismo la rosca ya esta preparada para eso mismo.
Si es la original vendria preparada.