que este finde tengo yo hora en TALLERES MELROID , que no solo trastea Triumphs , el abraza farolas es mio por la mañana

será posible!!!ELPELAO escribió:HEHHEHEHEHEH ,
que este finde tengo yo hora en TALLERES MELROID , que no solo trastea Triumphs , el abraza farolas es mio por la mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con este no se elimina el catalizador, en la tiger tienes que quitar colectores o cortar y soldar, pero va antes del empalme al silencioso...Mencey escribió:
y este otro
Este me gusta más, a mi por lo menos es más estetica 1050![]()
![]()
Segun me dijo otro amigo que tiene el primero puesto en una tiger 955 de una isla, que va de vicio, lo creo ya que lo he escuchado en directo.
mi duda es si pediran homologacion los menestericos, y si aparece en algun lado la homologacion de uso para carretera.
Con estos me envian todos los tubitos necesarios, aqui se eliminaria el catalizador ???y ganaria más de todo ???
muchas gracias
ponle "only circuit" o casi, o te lo reglarán blando........Mencey escribió:Otra consulta, es que esa misma amiga qeu va a ponerle el escape, le va a poner suspension nueva a la moto delante y atras, entonces me pregunta que es lo que tiene que poner en el cuestioanrio, vamos que al asesoreis
Ni una palabra máselfollonero escribió:kerida amiga mencey, para eliminar el Katalizador de la tiger 1050, lo tienes jodio, o cambias COLECTORES, o kk, de la vaka. ya k el catalizador, está unido a los colectores del motor.
Lo que si que conseguiras al cambiar LA COLA DEL ESCAPE, es una mejor respuesta del motor, más alegria y unos 10 CVs extras que andan perdidos, por culpa del "tapón" que lleva el escape de serie, además de un notable "descenso del peso", el de origen pesa más de 8kg y cualquier aftermarket, se suele quedar en escaso 3 o 4 KG Max.
Querida amiga, también te recomiendo, que una vez hecho el cambio de escape, reprogrames a escape abierto, bien usando los famosos programa tune, o los de origen Triumpjh, tipo TOR o Arrow... y por supuesto que elimines el tapón de goma, que existe dentro de la caja del filtro del aire, y a ser posible, recortes las paredes de plástico internas, que tiene la tapa del filtro de aire. con estos cambios. tu moto será totalmente otra, con unos 20CVs extra, y un notable cambio de caracter general.
Pues eso, te me has adelantado por unos segundos![]()
![]()
![]()
para el tema de suspensiones, simplemente has de "rellenar todo el cuestionario" que te suminstrará el fabricante de las mismas, en cuanto te pongas en contacto con "PETER", ÉL te lo hará llegar...y ya que contactarás con él, te recomiendo que te pidas también un filtro de aire K&N, con su kit de "limpieza", que los tiene muy bien de precio .
espero haverte sido de ayuda, para cualquier otra duda, no dudes en contactar, con nuestro gabiente de sesoramiento
David el mio le puse el peso exagerando unos 20 kg más fiandome de uno que tu y yo sabemos y la verdad que el mio para mi peca un poco de duro, no lo paso de mitad de carga de hidrahulicos y yendo cargado....Davidaytor escribió:ponle "only circuit" o casi, o te lo reglarán blando........Mencey escribió:Otra consulta, es que esa misma amiga qeu va a ponerle el escape, le va a poner suspension nueva a la moto delante y atras, entonces me pregunta que es lo que tiene que poner en el cuestioanrio, vamos que al asesoreis
de todas formas me parece a mi que se pasan el cuestionario un poco por elDavidaytor escribió:Yo en la Sprint no mentí y llevaba el amortiguador casi al límite, y la precarga delantera a tope.............
De todas formas yo, a parte de rellenar el cuestionario, hablaría directamente con Peter y le explicaria el uso..
Pues vamos casi a la parelfollonero escribió:yo puse el peso esacto y lo de entradas en circuito sin mentir, y como te digo me los enviaron como "vigas de acero", las precargas de compresión estaban en la posición 16 ( low y high speed) y ahora las llevo en el 20 y el 18, y eso para ir con 2, por todo tipo de vias, para pura ciudad, en 22 y 20... y aún lo encuentro pelín duros, (eso el de atrás), en la horquilla, la precarga de muelle se ven 4 marcas, y los hidraulicos 1 vuelta y 1/2 abiertos
Lo que quierasZehio escribió:Me bajo la cámara el Sábado para inmortalizar el momento o lo hacernos con la tuya?
Qué ganas tengo de ATRONAR al personal con la morcilla esa qué le he puesto![]()
![]()
![]()
Saludos
la verdad que estan muy bien y muy muy bien de precioelfollonero escribió:volviendo al tema del escape
querida amiga Mencey, mirate ésta página ofical de MIVV, vienen los viedeos fotos y precios de sus productos...
mirate el suono" carbono", realmente antes que blue flame, prefiero mivv, "su cañeria" y producto, lo veo mejor acabado...
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11
Hombreeeeeee POR SUPUESTOMetroid escribió:
Lo que quieras![]()
![]()
traetela si quieres... sinó cojes la mia
![]()
ese pueblo va a retumbar.... porque la probaremos sin db-killer no??????
Zehio escribió:Hombreeeeeee POR SUPUESTOMetroid escribió:
Lo que quieras![]()
![]()
traetela si quieres... sinó cojes la mia
![]()
ese pueblo va a retumbar.... porque la probaremos sin db-killer no??????
![]()
![]()
![]()
Eso ni se pregunta.
Saludos
Hay mucho sopitas por ahiMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que se de uno que no se atrevia...
![]()
![]()
![]()
Ya me direis.....Zehio escribió:Hay mucho sopitas por ahiMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que se de uno que no se atrevia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy dispuesto a sembrar el CAOS Y LA DESTRUCCIÓN por mí pueblo.![]()
Hay un par de vecinos a los qué tengo unas ganas de despertar el Domingo a las ocho de la mañana qué eso solo lo se yo![]()
BROARRRRRRRRRR
Saludos
Joder follonero... te has registrado hace menos de un mes y ya tienes 14000 intervenciones TIEMBLA MENCEY... a salido tu alma mater jajaajjelfollonero escribió:volviendo al tema del escape
querida amiga Mencey, mirate ésta página ofical de MIVV, vienen los viedeos fotos y precios de sus productos...
mirate el suono" carbono", realmente antes que blue flame, prefiero mivv, "su cañeria" y producto, lo veo mejor acabado...
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11