Talleres Melroid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ELPELAO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: Virago535

Re: Talleres Melroid

Mensaje por ELPELAO »

HEHHEHEHEHEH ,
que este finde tengo yo hora en TALLERES MELROID , que no solo trastea Triumphs , el abraza farolas es mio por la mañana

=)) =)) =)) =)) =)) :wink: :wink: :wink:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ELPELAO escribió:HEHHEHEHEHEH ,
que este finde tengo yo hora en TALLERES MELROID , que no solo trastea Triumphs , el abraza farolas es mio por la mañana

=)) =)) =)) =)) =)) :wink: :wink: :wink:
será posible!!! :lol: :lol: :lol: ya tienes hora reservada :XX: :XX: a ver si hacemos una moto de esa yamaha... :Y :Y :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Mencey escribió:

y este otro

Imagen

Este me gusta más, a mi por lo menos es más estetica 1050 :atope: :atope:

Segun me dijo otro amigo que tiene el primero puesto en una tiger 955 de una isla, que va de vicio, lo creo ya que lo he escuchado en directo.
mi duda es si pediran homologacion los menestericos, y si aparece en algun lado la homologacion de uso para carretera.

Con estos me envian todos los tubitos necesarios, aqui se eliminaria el catalizador ??? :D y ganaria más de todo ???

muchas gracias
Con este no se elimina el catalizador, en la tiger tienes que quitar colectores o cortar y soldar, pero va antes del empalme al silencioso...

Otra cosa creo recordar en blueflame no incluian el tubo de unión entre el silencioso trasero y el colector , o sea que mira bien lo que compras :XX: :XX:

Otra cosa, si estan homologados para carretera deben llevar algun tipo de documentación con la homologación, mi mivv lo lleva :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Mencey escribió:Otra consulta, es que esa misma amiga qeu va a ponerle el escape, le va a poner suspension nueva a la moto delante y atras, entonces me pregunta que es lo que tiene que poner en el cuestioanrio, vamos que al asesoreis :D
ponle "only circuit" o casi, o te lo reglarán blando........ :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:kerida amiga mencey, para eliminar el Katalizador de la tiger 1050, lo tienes jodio, o cambias COLECTORES, o kk, de la vaka. ya k el catalizador, está unido a los colectores del motor.
Lo que si que conseguiras al cambiar LA COLA DEL ESCAPE, es una mejor respuesta del motor, más alegria y unos 10 CVs extras que andan perdidos, por culpa del "tapón" que lleva el escape de serie, además de un notable "descenso del peso", el de origen pesa más de 8kg y cualquier aftermarket, se suele quedar en escaso 3 o 4 KG Max.
Querida amiga, también te recomiendo, que una vez hecho el cambio de escape, reprogrames a escape abierto, bien usando los famosos programa tune, o los de origen Triumpjh, tipo TOR o Arrow... y por supuesto que elimines el tapón de goma, que existe dentro de la caja del filtro del aire, y a ser posible, recortes las paredes de plástico internas, que tiene la tapa del filtro de aire. con estos cambios. tu moto será totalmente otra, con unos 20CVs extra, y un notable cambio de caracter general.
Pues eso, te me has adelantado por unos segundos :lol: :lol: :lol:

para el tema de suspensiones, simplemente has de "rellenar todo el cuestionario" que te suminstrará el fabricante de las mismas, en cuanto te pongas en contacto con "PETER", ÉL te lo hará llegar...y ya que contactarás con él, te recomiendo que te pidas también un filtro de aire K&N, con su kit de "limpieza", que los tiene muy bien de precio .

espero haverte sido de ayuda, para cualquier otra duda, no dudes en contactar, con nuestro gabiente de sesoramiento :D
Ni una palabra más :D :D :D :XX: :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:
Mencey escribió:Otra consulta, es que esa misma amiga qeu va a ponerle el escape, le va a poner suspension nueva a la moto delante y atras, entonces me pregunta que es lo que tiene que poner en el cuestioanrio, vamos que al asesoreis :D
ponle "only circuit" o casi, o te lo reglarán blando........ :wink:
David el mio le puse el peso exagerando unos 20 kg más fiandome de uno que tu y yo sabemos y la verdad que el mio para mi peca un poco de duro, no lo paso de mitad de carga de hidrahulicos y yendo cargado.... :XX: :XX:

Yo pondria el peso real, que no es poco y que ellos actuen en consecuencia :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo en la Sprint no mentí y llevaba el amortiguador casi al límite, y la precarga delantera a tope.............
De todas formas yo, a parte de rellenar el cuestionario, hablaría directamente con Peter y le explicaria el uso..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:Yo en la Sprint no mentí y llevaba el amortiguador casi al límite, y la precarga delantera a tope.............
De todas formas yo, a parte de rellenar el cuestionario, hablaría directamente con Peter y le explicaria el uso..
de todas formas me parece a mi que se pasan el cuestionario un poco por el :culo: , una cosa es diferenciar entre sport o turistico, uno va solo, el otro cargado y 2... ahí si veo diferencia, pero entre 2 motos con una diferencia de 20 kg, no creo que varien nada, para eso son regulables.... por lo menos los hidrahulicos, otra cosa es el muelle :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:yo puse el peso esacto y lo de entradas en circuito sin mentir, y como te digo me los enviaron como "vigas de acero", las precargas de compresión estaban en la posición 16 ( low y high speed) y ahora las llevo en el 20 y el 18, y eso para ir con 2 =O , por todo tipo de vias, para pura ciudad, en 22 y 20... y aún lo encuentro pelín duros, (eso el de atrás), en la horquilla, la precarga de muelle se ven 4 marcas, y los hidraulicos 1 vuelta y 1/2 abiertos
Pues vamos casi a la par :lol: :lol: :lol: ya te dije que se rayan con las durezas... :lol: :lol: :lol:
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Me bajo la cámara el Sábado para inmortalizar el momento o lo hacernos con la tuya?

Qué ganas tengo de ATRONAR al personal con la morcilla esa qué le he puesto :ride: :ride: :ride:

Saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Zehio escribió:Me bajo la cámara el Sábado para inmortalizar el momento o lo hacernos con la tuya?

Qué ganas tengo de ATRONAR al personal con la morcilla esa qué le he puesto :ride: :ride: :ride:

Saludos
Lo que quieras :lol: :lol: :lol: traetela si quieres... sinó cojes la mia :XX: :XX: ese pueblo va a retumbar.... porque la probaremos sin db-killer no?????? :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:volviendo al tema del escape

querida amiga Mencey, mirate ésta página ofical de MIVV, vienen los viedeos fotos y precios de sus productos...

mirate el suono" carbono", realmente antes que blue flame, prefiero mivv, "su cañeria" y producto, lo veo mejor acabado...

http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11
la verdad que estan muy bien y muy muy bien de precio :XX: :XX: habia alguien en el foro que vendia un mivv suono alto full carbon... quien era????
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Ya he hablado con triumph españa y con el conce. Despues de semana santa se la llevo para que la miren el amortiguador. :|
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

Metroid escribió:
Lo que quieras :lol: :lol: :lol: traetela si quieres... sinó cojes la mia :XX: :XX: ese pueblo va a retumbar.... porque la probaremos sin db-killer no?????? :lol:
Hombreeeeeee POR SUPUESTO :twisted: :twisted: :twisted:

Eso ni se pregunta.

Saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Zehio escribió:
Metroid escribió:
Hombreeeeeee POR SUPUESTO :twisted: :twisted: :twisted:

Eso ni se pregunta.

Saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: es que se de uno que no se atrevia... =)) =)) =)) =))
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

Metroid escribió: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: es que se de uno que no se atrevia... =)) =)) =)) =))
Hay mucho sopitas por ahi :Y :Y :Y

Yo estoy dispuesto a sembrar el CAOS Y LA DESTRUCCIÓN por mí pueblo. :atope:
Hay un par de vecinos a los qué tengo unas ganas de despertar el Domingo a las ocho de la mañana qué eso solo lo se yo i|i

BROARRRRRRRRRR

Saludos
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Zehio escribió:
Metroid escribió: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: es que se de uno que no se atrevia... =)) =)) =)) =))
Hay mucho sopitas por ahi :Y :Y :Y

Yo estoy dispuesto a sembrar el CAOS Y LA DESTRUCCIÓN por mí pueblo. :atope:
Hay un par de vecinos a los qué tengo unas ganas de despertar el Domingo a las ocho de la mañana qué eso solo lo se yo i|i

BROARRRRRRRRRR

Saludos
Ya me direis.....
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

sin db-killer la mia con el arrow al lado ni se escuchaba :lol: :lol: :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:volviendo al tema del escape

querida amiga Mencey, mirate ésta página ofical de MIVV, vienen los viedeos fotos y precios de sus productos...

mirate el suono" carbono", realmente antes que blue flame, prefiero mivv, "su cañeria" y producto, lo veo mejor acabado...

http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11
Joder follonero... te has registrado hace menos de un mes y ya tienes 14000 intervenciones TIEMBLA MENCEY... a salido tu alma mater jajaajj :culo: :culo: :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder