Al final rompió la moto!!!COKEfraniceman escribió:Perdón por la tardanza.Pero entre mudanza, Rotura de Super Mega SpeedTriple FranIceman Edition, y curro.No he tenido tiempo material para ponerme a ello.
Sólo puedo decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay palabras para la organización de la kdd.Lo único que siento es no habernos podido quedar.Pero el año que viene no falla.palabrita del niño Jesus.
El acelerón inconmensurable.lagrimas por las mejillas.No coments
Pili y Pablo.Sin palabras un 20 sobre 10.
Gracias a todos por asistir.Sois todos cojonudos.Cuanto me alegro de haberos visto nuevamente y conocido a otros tantos.
El año que viene solo puedes venir con el pelo largo...soko escribió:Es la segunda que asisto, no creo que se pueda superar lo vuestro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedo apuntar el año que viene???
Ricard escribió:Que pena que Granada me queda tan lejos para ir solo un fin de semana
Tres paisanos tuyos mas majos que el copon fueron.Ricard escribió:Que pena que Granada me queda tan lejos para ir solo un fin de semana
¿Ya te estas haciendo mayor?Ricard escribió:Que pena que Granada me queda tan lejos para ir solo un fin de semana![]()
fanty escribió:A la Jessi si viene el año que viene le encargamos una camiseta como miembro especial que seguro que le encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Scuba eres la mejor¡¡¡¡ No te falto ni un detalle![]()
![]()
Era así:Mencey escribió:COmo rezaba por estos lares hace tiempo
" Nunca esta la casa de un amigo lo suficientemente lejos para ir a visitarlo "
Los años no pasan en balde Topo y la puta crisis, el precio del combustible y los radares nos están jodiendo nuestra aficiónTopopaco escribió:¿Ya te estas haciendo mayor?Ricard escribió:Que pena que Granada me queda tan lejos para ir solo un fin de semana![]()
![]()
![]()
, mira que tu diciendo que te queda lejos, no me lo puedo creer.
![]()
![]()
Mulder escribió:Acabo de crear una cuenta, para que colguéis todas las fotos que queráis, tenemos le límite 1GB, pero si lo llenamos abro otra y listo, en principio los derechos de mi web todavía me lo permiten.
Pasad por la web del picasa: https://picasaweb.google.com
Y podeis acceder con esta dirección, 4kddgranada(arroba)curiosatorio(punto)com
contraseña, memoriayamigos
Mucho betis mucho betis es ! Es!BETICO escribió:Ya me lo imagino amigo Cesar, lo que pasa, que yo el viernes ni me enteré de donde dormia.trisónico escribió:El zulo lo caté el año pasado, y también salí vivo. Y eso que hizo mucho más frío.
Un abrazo y espero veros pronto, que gratos recuerdo tengo de vosotros 3.
![]()
![]()
Creo que lo que siente jessica por ti es lo mismo..Scuba escribió:Que chungos que sois¡Es el ultimo año que organizo la kdd de granada!
![]()
![]()
![]()
Bueno , no todos eran mala gente .... Mi Jessi , mi Maria son la leche y solo por ellas merecio la pena el sarao....y el camarero era apañao... pero los demas...ufff que feillos![]()
![]()
![]()
Ya esta apuntada para el proximo año, con lo que la mimasteis....fanty escribió:A la Jessi si viene el año que viene le encargamos una camiseta como miembro especial que seguro que le encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Scuba eres la mejor¡¡¡¡ No te falto ni un detalle![]()
![]()
EL DETECTIVE MULDER AL ATAQUER¡¡¡¡¡Mulder escribió:por cierto.. a alguno os lo dije, pero...os habéis dado cuenta que en el "street view de google" en la rotonda del hotel de alcar sale una triumph daytona 650???
Ojito al enlace:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 23,,1,9.79