Ante la increible demanda de muchos foreros por pedir los servicios de Metroid, podriamos poner un post fijo de "Talleres Melroid" para que todas las dudas fueran solucionadas.........
Croyale escribió:Ante la increible demanda de muchos foreros por pedir los servicios de Metroid, podriamos poner un post fijo de "Talleres Melroid" para que todas las dudas fueran solucionadas.........
Pero serás flipao!!! ayudo en lo que puedo pero no lo se todo Aunque estoy en ello..
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Mulder escribió:ya verás los vecinos... jajajajajajja
Los vecinos?? anda y que les den por hago ruido a las horas que puedo y hago bastante menos ruido que ellos... el de al lado tiene una bateria.. no te cuento nada... de todas formas les va bien tener un vecino que controla algo de mecanica, informatica, diseño, obra...blabla bla..... con lo cual me dejan bastante tranquilo menos cuando vienen a pedirme favores o herramienta
y todo sea dicho soy una persona muy respetuosa con todos... hasta el 2º gin tonic por lo menos
ts4 escribió:pues como tardes mucho en abrirla te criticaremos como a TE por tardar tanto
la diferencia es que yo no cobro, por lo menos de monento
Mulder escribió:Más que franquicias, es taller itinerante. como el camión del tapicero
Igual me compro un furgón y lo rotulo con talleres Melroid, me llevo una destalonadora y taller y cambio de ruedas a domicilio , como apriete más la crisis verás tu...
No te creas que no, si por lo que sea me quedo sin curro...voy a hacer lo que mejor se hacer despues de diseñar .... y hay que estrujarse el coco, montar taller fisicamente vale pasta...pero montarlo movil.... es mucho más barato
Y la gente no siempre puede llevar la moto al taller o no tiene el tiempo... se puede reparar in situ o desplazarla y devolverla con el furgon taller con rampa
Última edición por Metroid el 13 Abr 2011, 21:40, editado 1 vez en total.