Hola a todos.
Saludos desde Igualada, le he pillado a un colega del otro foro unos escapes tor para mi Speed del 2007. ¿Puede pasar algo al motor si no reprogramo a escape abierto? ¿se nota mucho si no hago la repro?, os lo pregunto porque el taller lo tengo en Barcelona y dependiendo de lo que digais los monto yo o no.
Gracias por adelantado
Repro instalación escapes Tor
-
- Triumphero novato
- 18
- Moto:: Speed Triple 2007
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: Repro instalación escapes Tor
Seguramente no pase nada, quizas mas consumo o combustion defectuosa eventualmente, pero la programacion de la centralita es demasiado importante para la eficiencia del motor como para dejarla a medias. Yo decidi reprogramarla sin dudarlo.
En cualquier caso, si lo montas tu mismo sin reprogramarla no pasa absolutamente nada, al menos no por hacer unos cientos de kilometros. La pruebas y si no te convence te vas al conce con ellos montados y simplemente les pides que reprogramen la centralita. No estas obligado a que te los monte el concesionario para que reprogramen.
En cualquier caso, si lo montas tu mismo sin reprogramarla no pasa absolutamente nada, al menos no por hacer unos cientos de kilometros. La pruebas y si no te convence te vas al conce con ellos montados y simplemente les pides que reprogramen la centralita. No estas obligado a que te los monte el concesionario para que reprogramen.