Un saludo.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3#p1045953
Gracias TE.TriumphEspaña escribió:Buenas Minimoto,
Confirmar que el cuadro ha cambiado, se ha actualizado para incluir el agujero que señaláis. Se trata simplemente de un dispositivo de drenaje.
![]()
![]()
![]()
Yo creo que es para evitar que se quede la porquería que lleva el agua, que es más difícil de limpiar. El otro día llovió con viento del sur, con polvo en suspensión, y al secarse el agua se quedó la arenilla, nada más. No afecta para nada a la estanqueidad, sino a la estética y limpieza.molo escribió:Los que no disponemos de el, nos dará algún problema de estanqueidad en el cuadro cuando tenga contacto con el líquido elemento??
molo escribió:Los que no disponemos de el, nos dará algún problema de estanqueidad en el cuadro cuando tenga contacto con el líquido elemento??
Molo,molo escribió:molo escribió:Los que no disponemos de el, nos dará algún problema de estanqueidad en el cuadro cuando tenga contacto con el líquido elemento??
no hay respuesta?? solo hay que decir si o no
O no entiendo bien el texto o estoy confundido. Por una parte indicas que aunque no tenga agujero no tiene por que filtrarse agua, pero luego dices que ese agujero es justamente para que el agua que se filtra pueda salir y supongo "respirar" la humedad.TriumphEspaña escribió: Molo,
El que no tengas agujero no implica que necesariamente vayas a tener problemas de estanqueidad, el cuadro está preparado para no dejar pasar el agua, lo único que hace el nuevo diseño es filtrar el agua para evitar que en determinados casos se quede almacenada y cuando se seque, queden restos de suciedad.
![]()
![]()
Minimoto escribió:O no entiendo bien el texto o estoy confundido. Por una parte indicas que aunque no tenga agujero no tiene por que filtrarse agua, pero luego dices que ese agujero es justamente para que el agua que se filtra pueda salir y supongo "respirar" la humedad.TriumphEspaña escribió: Molo,
El que no tengas agujero no implica que necesariamente vayas a tener problemas de estanqueidad, el cuadro está preparado para no dejar pasar el agua, lo único que hace el nuevo diseño es filtrar el agua para evitar que en determinados casos se quede almacenada y cuando se seque, queden restos de suciedad.
![]()
![]()
Lo entendería si el cuadro con agujero no tuviera la estanqueidad que sí tiene el anterior.