Croyale y Marga en casa,reventados!!!!!!!!!!Hemos hecho el viaje con ranger y Virginia que imagino que estaran tb en casa.
Un fin de semana 10!!!
Gracias a todos y en especial a la organizacion!!
Por cierto.. que alguien se encargue de reunir todas las fotos en un picasa de esos (no tengo ni puta idea de lo que es ) para que nos las bajemos que con mencey, metroid y el amigo Algarve creo que fotillos no van faltar... (me voy a la piltra)
Ha sido un placer compartir el sabado con vosotros, nos sentimos super agusto con vosotros y esperamos repetir pronto la experiencia. Lastima que no pudieramos quedarnos a dormir, pero no nos damos por vencidos, el año ke viene ARDE TROYA!!!.
Unas birritas para todos.
Que invidia, me ha gustado ver en las fotos a esas caras conocidas y tambien a gente nueva. Espero poder asistir algún año, quizás el que viene, por que no?
Y queremos más fotos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Me alegro mucho de que todos hayan llegado a casa y a los que se quedan................................No atiborraros con lo que haya sobrado "so cabronazos" que el verano está muy próximo y luego hay que ir al gimnasio................................................