RALLONES EN EL DEPÓSITO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Scrambler

RALLONES EN EL DEPÓSITO

Mensaje por LUILLI »

Pue veréis algún HdelagranP :rambo: me ha arañado la moto en la plaza de garaje donde la guardo, dos pedazos de arañazos encima del depósito, así que si puedo le haré un apaño, por que lo de pintarla verde mate me gustaría, pero estoy tieso, así que quizás más adelante.

Alguien sabe un apaño no muy costoso y que tenga efectividad, son profundos pero sin llegar al fondo, vamos eso creo, pero no es cosa que se pueda arreglar con el reparador o el pulimento.

Lo único que me gustaría saber es si el HdelagranP se corrió de gusto al hacerlo o se quedó igual después, por que para hacer este tipo de cosas es que tiene que haber un placer, vamos digo yo.

Espero vuestros consejos Imagen
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: RALLONES EN EL DEPÓSITO

Mensaje por ts4 »

solución:

1º.- cámara de video grabando en tu plaza de garaje,

2º- averiguas quién ha sido, ya que seguramente volverá a atacar, estos cabrones lo hacen sólo por joder.

3º.- métele fuego a su coche.

para quitar los arañazos, si el pulimento no puede sacarlos creo que la solución es pintar.

si te interesa el verde caqui puedes hablar con Doido, quizás pueda decirte la referencia del color que él sabe de esos colores.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder