Como además creo que no cometo ninguna infracción

Enlace Video
Por si a alguien le interesa la cámara es esta:
http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel ... slot-32022
Un saludo

elpedo escribió:Pues sin gastos de envío, tardó un poco, como casi un mes, pero llegó.
y efectivamente a ver si hago un artilugio para fijarla bien. Poco a poco.
Gracias, la pediré.elpedo escribió:Pues sin gastos de envío, tardó un poco, como casi un mes, pero llegó.
y efectivamente a ver si hago un artilugio para fijarla bien. Poco a poco.
Pues en las instrucciones te viene, es crear un archivito de texto en la tarjeta. Si no lo encuentras cómo dímelo y te lo explico.angelote escribió:Es la misma que tengo yo funciona muy bien, pero una pregunta ¿como consigues poner la fecha y la hora? la fecha a veces me sale bien pero la hora nunca.
Un saludo y disfrútala.
Yo pongo el texto de la hora y el día pero luego sale lo que quiere, si no te importa dime lo que pones tu,¿OK? gracias.elpedo escribió:Pues en las instrucciones te viene, es crear un archivito de texto en la tarjeta. Si no lo encuentras cómo dímelo y te lo explico.angelote escribió:Es la misma que tengo yo funciona muy bien, pero una pregunta ¿como consigues poner la fecha y la hora? la fecha a veces me sale bien pero la hora nunca.
Un saludo y disfrútala.
OK gracias, lo de encenderla y volverla a apagar no lo hacia lo probare, espero que funcione.elpedo escribió:Pues a ver, que lo acabo de hacer:
conectas la cámara al ordenador,, te metes en la tarjeta, en mi caso H:
ahí mismo le das a nuevo alrchivo de texto y le llamas tag.txt lo abres y escribes lo siguiente (sin los asteriscos y poniendo la hora que sea ahora):
[date]
2011/04/13
22:12:00
guardas cambios y cierras, extracción segura y la desconectas, se queda encendida y la apagas. la enciendes y la vuelves a apagar.
La enciendes y a grabarrrrr. yo lo acabo de hacer y ha funcionado bien.
![]()
![]()