fallo fantasma street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
eclipsetriumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Street triple

fallo fantasma street triple

Mensaje por eclipsetriumph »

Hola, hace poco se encendio la luz de fallo motor en mi street triple en carretera, no hacia nada extraño, iba como siempre. Pare la moto un par de veces y seguia la luz, desconecte bateria segundos y tampoco.
reposte gasolina y al salir de la gasolinera, se apago la luz, duro 2min apagada, y volvio a salir.
fui a casa de Peptorres (forero) diagnostico la moto con el portatil y salia fallo presion de aire y otro mas ( cual no recuerdo) Borro el fallo y no salia. volvi a ponerme en ruta y volvio a salir!!! -:| -:|
Deje de utilizar la moto durante dos dias, ya que habia pedido cita en al medico ( al taller ) voy a darme una pequeña vuelta antes de ir al concesionario y zassssss la luz se apaga O| O| se lo comento al mecanico y me dijo que no habia problema en mirarla con el programa, entramos la moto y el chico le dio dos acelerones y aguanto el gas entre 4 y 6 rmp, el gas no era estable , subia y bajaba, ( me extraño muchisimo) dice que es problema del mapa. llevo unos akrapovic con mapa de escape abierto.

Puede ser problema del mapa? A alguien le a salido el fallo motor por lo mismo?

p.d.: la moto aun no la an mirado en el taller, ya que me tube que llevar la moto por que la necesitaba.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: fallo fantasma street triple

Mensaje por Topopaco »

¿Que programa llevas?

¿Le hicieron un reinicio del TPS cuando reprogramaron?

Es posible que solo sea eso.

Pero el que se encendiera la luz y te dijera que era fallo de aire, es posible que tengas estropeada alguna sonda que mida la presión atmosférica.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: fallo fantasma street triple

Mensaje por tavin »

has desmontado el deposito para algo????caja de filtro o alguna cosa asi......

mas que nada porque puede haber dejado pillado algun tubo del respiradero de la caja de aire, o se te ha soltado......

si te han detectado el fallo ese de presion de aire, yo lo miraria antes de ir al conce y que te cobren...
Imagen
Responder