NI PUÑETERA IDEA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
cobra
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: TIGER 800 XC S.E.

NI PUÑETERA IDEA

Mensaje por cobra »

Hola, continuo si indicador de gasolina en mi tiger, al meter el contacto hace el test y marca, pero cuando arranca no marca nada, se en ciende la luz de reserva a los 150 km. y marca cero la distancia que me queda de gasolina cuando se quita el reloj, algo raro, la lleve al conce y le pusieron la maquina de comprobación no daba ningun codigo de error, decian que tenia pinta de ser un problema del cuadro, creo que estan equivocados, entiendo si fuese asi no haria el test con el contacto. Bueno espero vuestras opiniones compañeros.
Un saludo. :XX: :XX: :XX: :XX:
Montar en Moto es el mejor Placer que existe sin quitarse los pantalones. V´ssss
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: NI PUÑETERA IDEA

Mensaje por tavin »

yo creo mas bien que puede ser problema de la boya, a mi me pasa algo parecido, a mi no me marca reserva y no es del piloto......

por eso te digo lo de la boya, lo mismo se te queda enganchada y te marca reserva antes de tiempo, el indicador del cuadro dependera de donde este la boya en ese momento....

desmonta el deposito y comprueba, a ser posible sin gasolina o quitala cuando desmonetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si esta la moto en garantia que te lo mire el conce... :XX: :XX: :XX:
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

¿Boya?, aforador hombre.

Coge el deposito, desconecta el sensor de nivel de gasolina y pon un tester en Ohmios.

Mueve el deposito para que el aforador se mueva y puedas saber si esta bien su resistencia.

Si no tienes mucha gasolina lo haras mejor.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

eso queria decir, coño O| O| O| O| se me va la boya.... :lol: :lol: :lol: :lol:

o no, si es que ya no se si es lo mismo......que tiene que ser de por ahi.... :D :D :D :D
Imagen
Responder