Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.cunyat escribió:
A base de fotos vereis como bajais todos "el ritmo"

El "ritmo" és otra cosa.
Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.cunyat escribió:

cunyat escribió:

A base de fotos, lo único que pasará, es que los políticos se forrarán más todavía.JOAVEL escribió:Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.
El "ritmo" és otra cosa.

Eso lo hacia antes...vicios del motocross, hasta que me reciclé y vi que es mucho mejor no sacarlo sinó quieres deslizar....eso si si quieres ir haciendo el macarra ...pues molaIony escribió:... y a veces saco la pata al estilo motocross

aunque ya paso de esas cosas

Carles, seguimos metiéndolo todo en un saco demasiado amplio... estoy en general, por "limpiar" las carreteras de "descerebrados" en moto, en coche y en bicicleta (que también los hay)... és demasiado caro mantener una cama de hospital, de urgencias o un puesto de la Cruz Roja.carlesTT escribió:cunyat escribió:

A base de fotos, lo único que pasará, es que los políticos se forrarán más todavía.JOAVEL escribió:Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.
El "ritmo" és otra cosa.
Os recuerdo que la DGT maquilla las estadísticas sobre la causa de los accidentes a su antojo, al antojo recaudatorio normalmente.
Culpa a la velocidad de todos los males porque así justifica la epidemia de radares que padecemos...
¿o no?

Yo quiero aprender a deslizar en asfalto como los de SM, eso si a poder ser en circuito y con una moto que no sea mia...Metroid escribió:Eso lo hacia antes...vicios del motocross, hasta que me reciclé y vi que es mucho mejor no sacarlo sinó quieres deslizar....eso si si quieres ir haciendo el macarra ...pues molaIony escribió:... y a veces saco la pata al estilo motocross

Amigo Joavel, solo estamos de acuerdo en lo de limpiar las carreteras de gente peligrosa y en lo de hacer descender el número de accidentes.JOAVEL escribió:
Carles, seguimos metiéndolo todo en un saco demasiado amplio... estoy en general, por "limpiar" las carreteras de "descerebrados" en moto, en coche y en bicicleta (que también los hay)... és demasiado caro mantener una cama de hospital, de urgencias o un puesto de la Cruz Roja.
Las estadisticas, no mienten, son parecidas en todos los paises Europeos con políticas parecidas (carnet por puntos etc...), el caso de Francia és clarísimo, ha descendido diametralmente el número de accidentes, el numero de muertes, el de heridos...
Los políticos no se forran con la recaudación de los radares, se forran con otro tipo de "corrupciones".
Y a éstas alturas, nadie minimamente serio puede discutir que en la mayoría de accidentes "graves", interviene la velocidad "inadecuada".
A mí tampoco me gustan los radares, ni me gusta llevar casco, ni pagar impuestos, ni ser pobre, ni que ...
Pero és lo que hay, no somos capaces de auto-controlarnos y viene papa estado y nos cruje vivos.

.
 . 

.
 .carlesTT escribió:Amigo Joavel, solo estamos de acuerdo en lo de limpiar las carreteras de gente peligrosa y en lo de hacer descender el número de accidentes.JOAVEL escribió:
Carles, seguimos metiéndolo todo en un saco demasiado amplio... estoy en general, por "limpiar" las carreteras de "descerebrados" en moto, en coche y en bicicleta (que también los hay)... és demasiado caro mantener una cama de hospital, de urgencias o un puesto de la Cruz Roja.
Las estadisticas, no mienten, son parecidas en todos los paises Europeos con políticas parecidas (carnet por puntos etc...), el caso de Francia és clarísimo, ha descendido diametralmente el número de accidentes, el numero de muertes, el de heridos...
Los políticos no se forran con la recaudación de los radares, se forran con otro tipo de "corrupciones".
Y a éstas alturas, nadie minimamente serio puede discutir que en la mayoría de accidentes "graves", interviene la velocidad "inadecuada".
A mí tampoco me gustan los radares, ni me gusta llevar casco, ni pagar impuestos, ni ser pobre, ni que ...
Pero és lo que hay, no somos capaces de auto-controlarnos y viene papa estado y nos cruje vivos.

El día que caigas en una trampa recaudatoria, ya hablaremos!

dsnew, si entre ritmo i ritmo le pones un carajillo (de los que a mí me gustan...) sale un "ritmillo"dsnew escribió:

Muchas gracias por reflotarlo ... lo tenía como favorito y de vez en cuando está bien volvérselo a leer ... aunque yo todavía voy a "el ritmillo"

¿He olido a carajilo?JOAVEL escribió:dsnew escribió:

Muchas gracias por reflotarlo ... lo tenía como favorito y de vez en cuando está bien volvérselo a leer ... aunque yo todavía voy a "el ritmillo"
dsnew, si entre ritmo i ritmo le pones un carajillo (de los que a mí me gustan...) sale un "ritmillo"

El que vaya a la kdda de neoclasicas tendra la oportunidad de probar un carajillo unico, con un ron que practicamente no sale de MallorcaJOAVEL escribió:dsnew, si entre ritmo i ritmo le pones un carajillo (de los que a mí me gustan...) sale un "ritmillo"dsnew escribió:

Pues ya dirás cual es ... porque en las próximas semanas tengo que visitar vuestras islas por temas laborales y me gustaría conocer los "productos" de la zonacunyat escribió: El que vaya a la kdda de neoclasicas tendra la oportunidad de probar un carajillo unico, con un ron que practicamente no sale de Mallorca
 .
 .