El Ritmo

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
JOAVEL

Re: El Ritmo

Mensaje por JOAVEL »

cunyat escribió::?
A base de fotos vereis como bajais todos "el ritmo" :nuts:
:Y
:|(
i|i
:oops:
Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.
El "ritmo" és otra cosa. :wink:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

i|i
JOAVEL escribió:Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.
A base de fotos, lo único que pasará, es que los políticos se forrarán más todavía.
Os recuerdo que la DGT maquilla las estadísticas sobre la causa de los accidentes a su antojo, al antojo recaudatorio normalmente.
Culpa a la velocidad de todos los males porque así justifica la epidemia de radares que padecemos...

¿o no?

:XX: :XX:
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

De acuerdo con todo, yo procuro ir asi, aunque he de reconocer que a veces he perdido la concentracion y he empezado a frenar fuerte y a acelerar igual. Lo de descolgarse o no es muy relativo, yo dependiendo de que tipo de curvas trate, descuelgo o no... y a veces saco la pata al estilo motocross :D
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Iony escribió:... y a veces saco la pata al estilo motocross :D
Eso lo hacia antes...vicios del motocross, hasta que me reciclé y vi que es mucho mejor no sacarlo sinó quieres deslizar....eso si si quieres ir haciendo el macarra ...pues mola :lol: :lol: :lol: :sh: aunque ya paso de esas cosas :gay: :gay:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
JOAVEL

Mensaje por JOAVEL »

carlesTT escribió:
i|i
JOAVEL escribió:Cunyat, lo que pasará a base de "fotos" és que múchos dejarán de ser un peligro, para ellos y para los demás.
A base de fotos, lo único que pasará, es que los políticos se forrarán más todavía.
Os recuerdo que la DGT maquilla las estadísticas sobre la causa de los accidentes a su antojo, al antojo recaudatorio normalmente.
Culpa a la velocidad de todos los males porque así justifica la epidemia de radares que padecemos...

¿o no?

Carles, seguimos metiéndolo todo en un saco demasiado amplio... estoy en general, por "limpiar" las carreteras de "descerebrados" en moto, en coche y en bicicleta (que también los hay)... és demasiado caro mantener una cama de hospital, de urgencias o un puesto de la Cruz Roja.
Las estadisticas, no mienten, son parecidas en todos los paises Europeos con políticas parecidas (carnet por puntos etc...), el caso de Francia és clarísimo, ha descendido diametralmente el número de accidentes, el numero de muertes, el de heridos...
Los políticos no se forran con la recaudación de los radares, se forran con otro tipo de "corrupciones".
Y a éstas alturas, nadie minimamente serio puede discutir que en la mayoría de accidentes "graves", interviene la velocidad "inadecuada".

A mí tampoco me gustan los radares, ni me gusta llevar casco, ni pagar impuestos, ni ser pobre, ni que ...
Pero és lo que hay, no somos capaces de auto-controlarnos y viene papa estado y nos cruje vivos.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Metroid escribió:
Iony escribió:... y a veces saco la pata al estilo motocross :D
Eso lo hacia antes...vicios del motocross, hasta que me reciclé y vi que es mucho mejor no sacarlo sinó quieres deslizar....eso si si quieres ir haciendo el macarra ...pues mola :lol: :lol: :lol: :sh: aunque ya paso de esas cosas :gay: :gay:
Yo quiero aprender a deslizar en asfalto como los de SM, eso si a poder ser en circuito y con una moto que no sea mia...
Bertus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: Bonneville 790cc

Mensaje por Bertus »

Nunca te acostarás , sin saber algo más !
Muy interesante dosificar las prisas
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

JOAVEL escribió:

Carles, seguimos metiéndolo todo en un saco demasiado amplio... estoy en general, por "limpiar" las carreteras de "descerebrados" en moto, en coche y en bicicleta (que también los hay)... és demasiado caro mantener una cama de hospital, de urgencias o un puesto de la Cruz Roja.
Las estadisticas, no mienten, son parecidas en todos los paises Europeos con políticas parecidas (carnet por puntos etc...), el caso de Francia és clarísimo, ha descendido diametralmente el número de accidentes, el numero de muertes, el de heridos...
Los políticos no se forran con la recaudación de los radares, se forran con otro tipo de "corrupciones".
Y a éstas alturas, nadie minimamente serio puede discutir que en la mayoría de accidentes "graves", interviene la velocidad "inadecuada".

A mí tampoco me gustan los radares, ni me gusta llevar casco, ni pagar impuestos, ni ser pobre, ni que ...
Pero és lo que hay, no somos capaces de auto-controlarnos y viene papa estado y nos cruje vivos.

Amigo Joavel, solo estamos de acuerdo en lo de limpiar las carreteras de gente peligrosa y en lo de hacer descender el número de accidentes.
El día que caigas en una trampa recaudatoria, ya hablaremos! :wink:

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Interesante hilo. Ya había leido el texto, pero me resulta mucho más interesante los distintos puntos de vistas que dais :plas: .

PD: Yo no expreso mi experiencia en moto, ya que creo que se queda por debajo de "el ritmo" =)) =)) =)) .
JOAVEL

Mensaje por JOAVEL »

carlesTT escribió:
JOAVEL escribió:

Amigo Joavel, solo estamos de acuerdo en lo de limpiar las carreteras de gente peligrosa y en lo de hacer descender el número de accidentes.
El día que caigas en una trampa recaudatoria, ya hablaremos! :wink:

O sea, estamos de acuerdo en lo fundamental...
Vamos a por ello. :XX: :XX: :XX:

Te recuerdo que ése és el discurso de un tal Navarro, director general de la DGT. :P :P :P :$
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

:XX: :XX: :XX:

Muchas gracias por reflotarlo ... lo tenía como favorito y de vez en cuando está bien volvérselo a leer ... aunque yo todavía voy a "el ritmillo" :D

:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
JOAVEL

Mensaje por JOAVEL »

dsnew escribió::XX: :XX: :XX:

Muchas gracias por reflotarlo ... lo tenía como favorito y de vez en cuando está bien volvérselo a leer ... aunque yo todavía voy a "el ritmillo" :D

dsnew, si entre ritmo i ritmo le pones un carajillo (de los que a mí me gustan...) sale un "ritmillo" :wink:

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

JOAVEL escribió:

dsnew, si entre ritmo i ritmo le pones un carajillo (de los que a mí me gustan...) sale un "ritmillo" :wink:

¿He olido a carajilo? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Al loro!!, que Navarro busca conductores con aroma de carajillo para quedarse con sus puntos del carné... y algunos cientos de euros!!
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

:P :XX: :XX:
joantriumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: T 120 Black

Mensaje por joantriumph »

Me ha gustado el rollo este del ritmo, no lo había leido antes. Lo mas difícil será aprenderlo, pero bueno, a mí me gusta ir tranqui, sin llegar al límite. :XX:
JoanTriumph
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 25 times

Mensaje por cunyat »

JOAVEL escribió:

El que vaya a la kdda de neoclasicas tendra la oportunidad de probar un carajillo unico, con un ron que practicamente no sale de Mallorca :alcoholico:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 161 times
Been voted: 60 times

Mensaje por DavidAytor »

A mi me gusta este ritmo............ :wink:

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

Que grande, no solo alto,tambien grande :ala:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Amazonas!!!!!
Full de Negros Chinos.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

xavikoala escribió:Amazonas!!!!!
Que bien lo sabes, Xavi,que bien lo sabes 8-)
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

cunyat escribió: El que vaya a la kdda de neoclasicas tendra la oportunidad de probar un carajillo unico, con un ron que practicamente no sale de Mallorca :alcoholico:
Pues ya dirás cual es ... porque en las próximas semanas tengo que visitar vuestras islas por temas laborales y me gustaría conocer los "productos" de la zona i|i .
Responder