Veo que el resultado es bueno por los monigotes que pones.josest escribió:si, ya estiré la terceraPor cierto, ¿no le estiraste la tercera?, por que la rueda delantera también se aligera un poco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1as impresiones sobre modificaciones en Jolly
-
- THE BOSS
- 21
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: 1as impresiones sobre modificaciones en Jolly
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Topopaco escribió: Veo que el resultado es bueno por los monigotes que pones.![]()
![]()

pues sí, aún con paquete como iba ayer, haciendo el puerto de la morcuera y saliendo en segunda/tercera, era coger las 6/7000, y dejas de gastar goma delante

por cierto, así que mi silencioso es galego??? las vueltas que da la vida y las piezas triumph...pues ahora va a ser más galego aún, eh Angel??
Vssssssssss................

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
ah?, ahora yo entenderTopopaco escribió:Sencillo, es un silencioso original que me llegó desde Galicia hace algún tiempo y me parece que sabes cual es, pues bien, este silencioso está completamente vacío por dentro, pero las salidas son algo mas pequeñas que las del abierto de Triumph, que además lleva lo de "not for road use", ese es el secreto.Angel escribió:Y como conseguiste que no pasara de los 92 db??????![]()
la mia llego a los 104 y el resultado ya sabemos cual fué, para casa cambiar el silencioso.
Y otra ?????????, y con los gases como hiciste?![]()
![]()
![]()
En cuanto a los gases, pues el programa original, con SAI y todo, la verdad es que andaba justo justo de los gases, pero pasó sin problemas.

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Topopaco escribió:Sencillo, es un silencioso original que me llegó desde Galicia hace algún tiempo y me parece que sabes cual es, pues bien, este silencioso está completamente vacío por dentro, pero las salidas son algo mas pequeñas que las del abierto de Triumph, que además lleva lo de "not for road use", ese es el secreto.Angel escribió:Y como conseguiste que no pasara de los 92 db??????![]()
la mia llego a los 104 y el resultado ya sabemos cual fué, para casa cambiar el silencioso.
Y otra ?????????, y con los gases como hiciste?![]()
![]()
![]()
En cuanto a los gases, pues el programa original, con SAI y todo, la verdad es que andaba justo justo de los gases, pero pasó sin problemas.
La mía pasó gases y ruido justita con filtro abierto, mapa a abierto y tor!!

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "