Estamos a punto de entrar en abril, y aun no hay noticias de los Blue Days para este año.
¿Está previsto organizarlos este año?
¿Serán en una fecha en algún lugar que pueda por fin ir a probar las maquinitas?

Hubieras acabado antes diciendo cual no quiere probar.ts4 escribió:eso, eso, habrán??? y lo más importante (para mi por lo menos) habrán en Sevilla???
que yo quiero probar, la bonnie, la scram, la speedmaster, la street triple R, la tiger, la tiger 800, la america, la trhux, la thunderbird storm, y la rocket
ts4 escribió:en realidad las quiero probar todas pero me he dejado alguna para no parecer un ansiaviva
motero26 escribió:pero se pueden probar si solo es para dar una vuelta y no ser un posible comprador?
![]()
![]()
![]()
eso me respondieron cuando quise probar la tiger 800 primero los posibles compradores que tu solo te quieres dar una vuelta
![]()
![]()
![]()
de momento ya tengo prueba de la supertenere otra vez en burgos
![]()
![]()
y haber si pillo un orange days por aqui cerca
![]()
TriumphEspaña escribió:Confirmamos que habrá Blue Days 2011. Próxima semana publicaremos en el foro toda la información incluyendo el calendario completo que por supuesto incluirá a nuestros nuevos concesionarios
![]()
![]()
no cuenta no me lo dijo en el conceMencey escribió:Si me dicen eso, pido hasta la hoja de reclamacionesmotero26 escribió:pero se pueden probar si solo es para dar una vuelta y no ser un posible comprador?
![]()
![]()
![]()
eso me respondieron cuando quise probar la tiger 800 primero los posibles compradores que tu solo te quieres dar una vuelta
![]()
![]()
![]()
de momento ya tengo prueba de la supertenere otra vez en burgos
![]()
![]()
y haber si pillo un orange days por aqui cerca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:me apuntare a probar la nueva speedtriple![]()
![]()
dsnew escribió:Jaume escribió:me apuntare a probar la nueva speedtriple![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tienes que hacerte una foto con la moto ....
SI ME COMPRO UNA, la mia va a correr más que la tuya y va a ir con capsulas monodosis y el café con espumaYANERO escribió:Metroid escribió:yo quiero probar una thruxton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YANERO escribió:Metroid escribió:yo quiero probar una thruxton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, querido amigo, habrá que verloMetroid escribió:SI ME COMPRO UNA, la mia va a correr más que la tuya y va a ir con capsulas monodosis y el café con espuma![]()
![]()
no la pruebes que te veo comprandola y cambiandola los focos jajajaJaume escribió:me apuntare a probar la nueva speedtriple![]()
![]()