Aprovecha y ponselo a la tuya, más bonito es un ratoJaume escribió:pues el logo nuevo me mola un mazo

Aprovecha y ponselo a la tuya, más bonito es un ratoJaume escribió:pues el logo nuevo me mola un mazo
en dos palabras, IM-PERDONABLE........TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,
Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.
[/img]
Te pasa como a mi: me empiezan a gustar más los faros nuevos que los obsoletosranger escribió:como me gustan![]()
![]()
![]()
TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,
Mucho, muchisimo, esto lo tendria que tener toda la gama Triumph y de serie.dsnew escribió:TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,
Temas estéticos aparte, yo pienso que os habéis equivocado con esto ...![]()
![]()
El lunes pasé por el concesionario y tenían allí una matriculada y le pregunté por lo tanto comentado aquí como los faros (iguales en la street) y me comentó que como todo, unos les gustan mucho y otros justo lo contrario. A los que les gustó era por que la imagen demasiado clásica de los redondos ya les cansaba y neceisitaba una nueva imagen. A los que no les gusta todo lo contrario.knACk escribió:Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.
Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas![]()
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces. cosa que me resulta curioso.
carlesTT escribió:Tal como he puesto en otro post, a un amigo mio le acaban de robar una
Suzuki GSR 600.
Me da a mi que tanto si lleva la llave con microchip como si no, la probabilidad de que te la roben es exactamente...LA MISMA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Sobre el logo será como los faros, aunque en mi modesta opinión me parece un poco ochentero, con tanto ángulo y recta.
Ahora el diseño se basa en rectas y líneas tensas pero al ser tan rectilineo lo deja un pelo atrás en el tiempo.
Si en vez de horizonal lo hicieras en ángulo ascedente daría sensación de movimiento rápido que para ese sector no le quedaría mal.
Por supuesto opinión mía como humilde cliente, como también la no incorporación del avance en seguridad de la llave codificada. Este ya no es diseño ni gustar o no, es algo hoy en día necesario.
Por curiosidad, tiene warning?
Y existe una explicación?TriumphEspaña escribió: Confirmamos que la nueva Street Triple no lleva warnings...
![]()
![]()
![]()
Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...Minimoto escribió:Y existe una explicación?TriumphEspaña escribió: Confirmamos que la nueva Street Triple no lleva warnings...
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Solo las Triumph autenticas llevan warning, por ejemplo la Tiger 955
+1tavin escribió:demasiada palabreria de evolucion y leches de esas, para que la gente este encontrada con el encanto que tenia esta moto, la diferencia de focos....
podeis acertar o no, ya se veran las ventas, lo mismo la street 2012 va a tener que ser otra vez con faros redondos.....
pero para una cosa que teniais que haber hecho que huviese contentado a todo el mundo, vais vosotros y haceis esto.....en dos palabras, IM-PERDONABLE........TriumphEspaña escribió:Buenas tardes,
[/img]![]()
![]()
vosotros no os pasais por el foro para ver las incidencias de robo que hay de estos modelos??????![]()
![]()
![]()
creeis que en una naked o en cualquier otra moto de vuestro catalogo, no teneis gente interesada en que cuando va por carretera o cuidad, y surge algun problema, quieren hechar mano del warning, es tambien mas que nada por nuestra seguridad.....TriumphEspaña escribió:Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...
![]()
![]()
![]()