1as impresiones sobre modificaciones en Jolly

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

1as impresiones sobre modificaciones en Jolly

Mensaje por josest »

Vuela, la bicha!!!!!
La impresión es como de haber acortado el desarrollo.....ahora, la sexta parece cuarta.....y en las marchas cortas, sí ha cogido mala leche, si...parece enfadada, la Jolly....en primera y segunda la rueda despega, no para hacer un caballito, pero si se la nota en el aire...y se va como loca a buscar la zona roja...Puesto el escape (silencioso vaciado y sin catalizador), ayer puse el filtro de aire pipercross, y hoy, con ferni31 y miguel, repro y eliminación de sai....primeras pruebas, sólo autovía, las que os comento..el motor se nota superlleno en toda la gama de rpm, en especial a partir de 6000 parece un japo, sube de pm, buscando la línea del corte....puntos malos? unos pedos del carajo, parece una mascletá cortando gas en segunda y primera...seguro que en otras marchas también, pero ya no lo percibo encima de la moto...
en fin, gran invento, estas pequeñas modificaciones..a falta de una buena sesión de curvas para probar bien la salida de las mismas...aunque me temo que ahora voy a poner aún más en evidencia y comprometer a las suspensiones a la salida de curvas en marchas cortas...

gracias david, por meterme el gusanillo (del escape, no penseis mal :gay: :lol: :lol: ), a motero26 por localizarme un Pipercross a buen precio, a miguel y ferni por pasar una mañana dominical enreando con mi másquina y por las cerves :XX: , a mi brodel por la ayuda con el bricolaje, y al gran boss :win: por sus indicaciones, su repro y por estar siempre al otro lado del móvil para echarnos un cable :plas: . (Vamos, esto ha sido toda una labor de equipo :D )

Vsssss..... 8-)

PD: Topo, cuanto estimas en ganancia de Cvs????
Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: 1as impresiones sobre modificaciones en Jolly

Mensaje por Angel »

Se tira peddos, que guarra =O =O =O
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

josest , le habeis tapado la entrada al SAI, te lo digo porque una cosa es eliminarlo digitalmente y otra, que es necesaria es taparle la entrada fisicamente :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: ala a asustar a las viejas bienvenido al club de las pedorretas :wink:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Metroid escribió:josest , le habeis tapado la entrada al SAI, te lo digo porque una cosa es eliminarlo digitalmente y otra, que es necesaria es taparle la entrada fisicamente :XX: :XX:
cierto, ya me ha comentado el boss que tengo que tapar su acceso al filtro de aire para eliminar los petardeos.
O igual sigo con ese puntillo macarruzio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:lol: pedos igual pegara .... pero menos y haras menos macarra jeeesejsjeejeje . Ahora vas a saber lo que es un 1050 funcionando bien ,solo te falta subirle el limite de rpm. Jajajaja
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Metroid escribió::lol: pedos igual pegara .... pero menos y haras menos macarra jeeesejsjeejeje . Ahora vas a saber lo que es un 1050 funcionando bien ,solo te falta subirle el limite de rpm. Jajajaja
Y para acabar de flipar pasarla por la ITV :lol:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Metroid escribió::lol: pedos igual pegara .... pero menos y haras menos macarra jeeesejsjeejeje . Ahora vas a saber lo que es un 1050 funcionando bien ,solo te falta subirle el limite de rpm. Jajajaja
eso ya no lo veo necesario, lo tiene en 9450 y no veo necesario estirar más, tambien hay que pensar en cuidar el motor.......
Imagen
trisónico

Mensaje por trisónico »

23 escribió:
Y para acabar de flipar pasarla por la ITV :lol:
Yo la tenía así, exceptuando la programación salvaje, y al principio mola por el aumento de pegada. Cuando fui a pasar la itv la dejé de serie, aumentó la calidad de marcha (fuera ruidos, fuera olores) y me encontré tan agusto que así la dejé. Y no voy más lento por ello.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

23 escribió:Y para acabar de flipar pasarla por la ITV :lol:
trisónico escribió:Yo la tenía así, exceptuando la programación salvaje, y al principio mola por el aumento de pegada. Cuando fui a pasar la itv la dejé de serie, aumentó la calidad de marcha (fuera ruidos, fuera olores) y me encontré tan agusto que así la dejé. Y no voy más lento por ello.
Si como más fina va una moto es de origen... pero somos unos viciosos :lol: :lol: :lol: y además tambien está bien contaminar menos si es posible.... para ir a Granada me la dejo con curva standar y con SAI, menos consumo y menos contaminación... o no =)) =)) =)) ya veremos :P
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: ,me alegro que estés a gusto :lol: :lol: debería recomendarlo el médico.... :wink:

Tiembla Black........ =))

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ahora, a por las suspensiones.......... := :=
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

92,2 db midió el escape en la ITV hace menos de un mes, hasta 94 que admiten en este modelo de moto, aun queda para hacer algo mas de ruido.

Es mas, lleva la inscripción de homologación y todo. :$ :$ :$

No lo tapes si no quieres Jose, bajan los petardeos, pero no mucho como te dice Metroid.

Por cierto, ¿no le estiraste la tercera?, por que la rueda delantera también se aligera un poco.

En cuanto a la ganancia de potencia, aun no lo se exactamente, no la pude subir al banco de potencia, pero acostúmbrate a como la llevas ahora y mas adelante le pondremos alguna cosita mas, sin coste económico por supuesto, que la economía no está para muchas alegrías.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Me encantan estos post!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: CUANTO VICIO!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :clap: :clap: :clap: :clap:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Topopaco escribió:
92,2 db midió el escape en la ITV hace menos de un mes, hasta 94 que admiten en este modelo de moto, aun queda para hacer algo mas de ruido.

Es mas, lleva la inscripción de homologación y todo. :$ :$ :$

No lo tapes si no quieres Jose, bajan los petardeos, pero no mucho como te dice Metroid.

Por cierto, ¿no le estiraste la tercera?, por que la rueda delantera también se aligera un poco.

En cuanto a la ganancia de potencia, aun no lo se exactamente, no la pude subir al banco de potencia, pero acostúmbrate a como la llevas ahora y mas adelante le pondremos alguna cosita mas, sin coste económico por supuesto, que la economía no está para muchas alegrías.

En mi caso bajaron muchísimo, pero hablo de una Speed con un 3 en 1....En la Jolly no lo se, pero con la mia no se podía circular del escándalo al reducir..... -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

Davidaytor escribió:En mi caso bajaron muchísimo, pero hablo de una Speed con un 3 en 1....En la Jolly no lo se, pero con la mia no se podía circular del escándalo al reducir..... -:|
Cuando me sigas podrás comprobar esos petardeos, no son explosiones son como si estuvieras haciendo palomitas de tamaño extra grandes, pero claro, antes tendré que decirte las condiciones que llevo en general.

Si que se reducen en la Speed y en la Tiger, en el caso de la Sprint no se reducen demasiado, es mas, cuando la moto está completamente de serie, también petardea, o ¿es que ya no te acuerdas?. :wink: :wink: :wink:
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Metroid escribió:Me encantan estos post!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: CUANTO VICIO!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :clap: :clap: :clap: :clap:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
estos putos yonkis macarras de las motos... =)) =))
decía un amigo de mi padre: sabes que es un motorista? Un HioPuta encima de un ruido..... =)) =)) =)) =)) =)) =))

No, paco, no estiré la tercera, sólo salí a autovía un poco a probar, y en la incorporación salí zumbando en 1ª y 2ª, y ya me estaba subiendo encima de algún coche.........queda pendiente una buena sesión de sierra..esas zonas de segunda y tercera que son las divertidas.......lo de estirar la sexta hay que estudiarlo, no tengo prisa en juntarme con los hermanos Dalton in jail :lol: :lol:
Por cierto que a mi nunca me había petardeado la moto hasta que en la rev de 30.000 empezó a hacerlo, supongo que algo harían en el taller, y entonces si se peía, pero vamos, que muy poca cosa...
Y david, no empieces a picarme con las suspensiones, tío, que eso ya son palabras mayores........euros de los gordos.....pero ya me gustaría ya, aunque sólo fuera por seguridad, voy todo el rato acojonado en que si pillo una bañera en curva me voy al suelo...nada me gusta menos que ir arrastrando hierros por carretera abierta......... :cry:
en finch, voy a echar los euromillones......... :D :D

Vssssssss............. 8-)
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Lo dicho.... cuanto vicio!!!!!! :D :D :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Topopaco escribió:
Davidaytor escribió:En mi caso bajaron muchísimo, pero hablo de una Speed con un 3 en 1....En la Jolly no lo se, pero con la mia no se podía circular del escándalo al reducir..... -:|
Cuando me sigas....
Aquí está lo bonito de este foro!!! Sin pelos en la lengua el Boss desafía abiertamente a Davidaytor!!!!
¿Un desafío de honor en algún circuito neutral? =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pd: que invierno más largo! a ver si el comienzo de la actividad primaveral me distrae y no pongo más tonterías!! :wink:

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: ya te digo yo que el Jefe está oxidao...............no hay color 8-)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder