AYUDA Anomaila en la gestión del motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TIGER XC 2011

AYUDA Anomaila en la gestión del motor

Mensaje por TIGERNROSES »

Hola a todos,

Hoy se me ha quedado encendido en mi Triumph Tiger el piloto de Anomalia en la gestión del motor...y aparentemente la moto va perfecta..pero estoy en rodaje y no sé a qué se puede deber....estoy un poco preocupado.

¿Sabéis a qué se puede deber? :|(

¿Os ha pasado a alguno? O|

Mañana llamaré al conce a primera hora...

Gracias
"La cobardía dura más que el dolor"
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Re: AYUDA Anomaila en la gestión del motor

La verdad es que me ha dado bastante bajón porque me la entregaron el pasado viernes y estaba encantado...

He visto en algún otro post que al cambiar las bujias pasa..pero no tengo ni idea de mecánica y no sé a qué se debe.

Lo cierto es que si no me fijo ni me entero, porque la moto no la puedo notar mas fina en marcha.

Me preocupa que al estar haciendo el rodaje le pueda afectar en algo serio si al final hay algo mal en el motor...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

A mi me pasó una vez con tiempo frio. En mi taller favorito le enchufaron el sistema y salió un error en el sensor de temperatura del aire de admisión. Sin tocar nada, volvió a la normalidad hasta hoy. Tambien en caso de que la batería baje mucho de carga acaba encendiendo esa luz, pero tampoco es alarmante en ningún caso... relájate!!

:XX: :XX:
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Muchas gracias por vuestras respuestas, he hecho un gran esfuerzo para comprar esta moto y no puedo estar más ilusionado con ella.

Descarté la BMW, entre otras cosas, por la cantidad de fallos que lleva dando desde que la fabrican...y no quiero que me pase con la Tiger, porque sin duda es mi moto. :=

No estoy acojonado todavía, pero leyendo el manual del propietario en referencia a el luminoso de anomalia en el motor...se me ponen los pelos como escarpias... =O
asubrotciv
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 abs

Mensaje por asubrotciv »

pues vaya, espero que sea una bobada...es lo que me da miedo de las motos tan nuevas...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

si tienes una anomalia electrica o de gestion, luz naranja o amarilla, tranquilo, puede ser cualquier chorrada, para que te hagas una idea en la tiger 1050 si sueltas un borne de bateria y lo vuelves a poner, se enciende la luz y la moto no tiene nada de nada, pero ha perdido corriente durante un momento en parado y lo marca, para que te hagas una idea. Habra tenido cualquier fallo chorra y eso lo unico que hace es decirte que algo ha pasado y lo deja almacenado en memoria...

Lo normal, es que en 20 km se resetee sola, de todas formas pasa por el conce para que vean que averia ha registrado , si es que es algo...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

tambien le puedes enchufar el tuneecu para ver la averia por si es cualquier tonteria
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Muchas gracias a todos por las repsuestas. Sinceramente creo que con la emoción del estreno ya salí del conce con la lucetita encendida…pero no me fijé hasta el día siguiente.

La temperatura del motor y el nivel de aceite están correctos y la moto no podía rodar más fina, por lo que espero que no sea nada.

Hoy la llevo al conce a que me la revisen, pero en principio me han dicho que seguramente se haya quedado colgado el sensor al conectar los puños calefactables…Yo no tengo ni idea de estas cosas. Tendrán que enchufarla a la maquinita. O|

Os digo en cuanto tenga noticias. :|(

Es un gustazo poder contar con vuestros comentarios para pasar mejor los momentos de pánico. :clap:

Birras xa todos y a ver si no es nada… := := := :=

:XX: :XX: :XX:
Vsssssss
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

TIGERNROSES escribió: Descarté la BMW, entre otras cosas, por la cantidad de fallos que lleva dando desde que la fabrican...y no quiero que me pase con la Tiger,
Es que esta moto trae un sensor de "ex-propietarios de BMWs" y enciende la luz de gestion de motor para que se sientan como en casa durante los primeros kms, a modo "tocapelotas de bienvenida"

<:P <:P <:P
:lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =))

Seguro que con unos ciclos de inicio-parada se quita sola. Y más si dices que no estás seguro que ya estaba así al salir del conce...De todas formas llama o pásate por allí a vér que te dicen. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Jejejeje...

Ya la tengo en el conce a que la echen un vistazo. Me han dicho que no me preocupe, puede que tenga algo que ver con la instalación de los puños calefactables o una mala carga del programa de inyección o algo así... -:|

A ver si me dicen algo entre esta tarde y mañana, y os cuento... := :=
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Hola a todos,

Hoy a medio día he llevado la moto al taller y ya me han llamado a primera hora de la tarde para decirme que estaba solucionado. En principio el servicio en Proeuropa impecable. :plas:

Yo no tengo ni idea de mecánica pero el motivo que me han dado del fallo es el siguiente: "problema de comunicación entre módulos, ha habido que reprogramar y solucionado". :ride:

Cuando la recoja intentaré tener más información, aunque me suene a chino lo que me cuenten… -:|

En todo caso, muchas gracias por vuestra ayuda. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludosss :hola:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TIGERNROSES escribió:Hola a todos,

Hoy a medio día he llevado la moto al taller y ya me han llamado a primera hora de la tarde para decirme que estaba solucionado. En principio el servicio en Proeuropa impecable. :plas:

Yo no tengo ni idea de mecánica pero el motivo que me han dado del fallo es el siguiente: "problema de comunicación entre módulos, ha habido que reprogramar y solucionado". :ride:

Cuando la recoja intentaré tener más información, aunque me suene a chino lo que me cuenten… -:|

En todo caso, muchas gracias por vuestra ayuda. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pues a mi me suena que si te han puesto los puños ...han desconectado un bienes de la batería o deberían haberlo hecho por precaución.....y eso les ha marcado el fallo... que se coge, se conecta la maquina y se borra sin mas.... pero siempre queda mas bonito decir que lo de la luz no ha sido un despiste suyo jjajjjajjajaaaa
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Metroid escribió:
TIGERNROSES escribió:Hola a todos,

Pues a mi me suena que si te han puesto los puños ...han desconectado un bienes de la batería o deberían haberlo hecho por precaución.....y eso les ha marcado el fallo... que se coge, se conecta la maquina y se borra sin mas.... pero siempre queda mas bonito decir que lo de la luz no ha sido un despiste suyo jjajjjajjajaaaa
Si no le han cobrado nada está claro de quién es el fallo :lol:
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Ajajajajaa!

Tiene pinta de que haya podido haber algo de eso la verdad…a veces somos demasiado orgullosos para asumir nuestros errores :^| . Es verdad que el viernes forcé bastante para que me la dieran de cara al finde y con las prisas ya se sabe… 8O

El caso es que ya está todo ok y vuelvo a ser inmensamente feliz!!!! :D :ooWoo:

La verdad tengo puestas muchas esperanzas ene sta moto y la marca en cuanto a fiabilidad, aunque sea un modelo nuevo.
:ala: :ala: :ala:

Para celebrarlo esta noche colgaré unas fotillos de la moto en mi post de PRUEBA TIGER XC en Touring and Cruissers con el detalle de los extras que he puesto y comentarios, sobre todo de los calefactables que son la leche!

:XX:
Saludos!!!
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Listo!!! Arreglado!!!

La han reprogramado y todo ha quedado en un susto.

La moto va genial! Estoy encantado, la pena no tener más tiempo para estar subido en ella.

Vsssssssssssssss
Responder