Abrir escapes speedmaster

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Toni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: triumph speedmaster

Abrir escapes speedmaster

Mensaje por Toni »

Hola a todos serviros una birra de mi parte.
Bueno tengo una duda:
¿Es posible abrir un poco los tubos originales de la Speedmaster para poder ganar un poco en sonido? Me refiero a meterle una broca larga “hastatras” 8O
Tengo entendido que no, o por lo menos no muy fácilmente ya que el catalizador anda por ay por medio, pero mi modelo es del 03, y realmente no estoy muy seguro de llevar catalizador en el tubo.
La cosa es que me gustaría mejorar un poco el sonido pero sin dejar de llevar la maldita E de homologación ni hacerla famosa baflectomización ya que en mi ciudad para estas cosicas son muy miraos. Que majetes :rambo:
Tendría otro tubos de un amigo para poder pasar ITV si finalmente pudiera hacerles algo. :ride:
Gracias a todos!
:XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Abrir escapes speedmaster

Mensaje por Jaume »

si tu modelo es 2003 dudo que lleve catalizador
richardPascal
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Peggie la berraca GB

Mensaje por richardPascal »

píllate unos y guarda los de serie para la itv,que si jodes los que traes ya no habrá marcha atrás
Imagen
Toni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por Toni »

Eso mismo pensaba yo Jaume sobre el catalizador, pero en el taller al que fui a hacer la consulta me lo comento yo le dije que la moto era del 2003 pero me dijo que igualmente lo llevaba, yo no quise tampoco quitarle razón ya que para eso es mecánico y yo no. Así que recopile info y sigo averiguando. -:|
Respecto a pillarme unos Richard, ya tengo unos tubos originales abiertos que suenan de muerte pero en mi ciudad no llevan nada bien lo del ruido y las homologaciones y nos tienen bien jodidos, O| de hecho los voy a poner a la venta.
Mi única solución pasa por abrir un poco los originales solo con intención de ganar algo el sonido y que la moto no vaya tan retenida al soltar gas. (para la ITV tendré otros sin tocar)
Si alguno lo ha hecho le agradeceré consejo
Gracias a todos.
:atope:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hasta el 2007 no entro la norma euro3, , las bicilindricas carburadas creo que hace bien poco que les llego todo este rollo, mas bien desde que estan las inyectadas.
Responder